9 abr 2013

Review: BB Cream 'Baby Bloom Moisture' de Holika Holika

En la línea "Baby Bloom" podemos encontrar un Primer (Base), una Base de maquillaje (Fundation), Polvos (Powder) y las dos BB Cream's que mencionaré a continuación.

Las BB Cream de esta línea, están disponible en dos versiones: una para pieles grasas, tapón blanco, y otra para pieles secas, tapón rosa. Cómo veréis a continuación, yo me pedí la Moisture ... y si habéis leído alguna review antigua, sabréis que mi piel es mixta (algunos días hasta normal) así que ¿ por qué escogí ésta, que está destinada a pieles secas?

Básicamente porque las que tengo son para pieles mixtas o grasas, y noto que hacen su trabajo en exceso: me "deshidrata" la piel, por decirlo de alguna manera. Que no digo que me vayan mal, porque me van bien; sólo que tengo que hacer más pasos para que no me pase lo que comentaba antes. Así que me decidí a probar ésta, aunque no es para mi tipo de piel, para ver qué tal me funcionaba.



Producto: Holika Holika Baby Bloom Moisture BB Cream (50ml)
Marca: Holika Holika
Precio:  6,66 dolares (Chollazo) pero el vendedor ya no la tiene a ese precio.
Ebay: cosmeticmarket2012 
Envío: Tardó 14 días: pedido el 13 de febrero y en casa el 27 de febrero. Vino en una caja pequeña, bien envuelto y con tres muestras.

¿Qué promete esta BB Cream?

- Un efecto en la piel "velo de niebla" para una textura mucho más suave.
- Contiene proteínas de leche para dar a la piel un acabado jugoso y confortable, además de hidratar en profundidad (?).
- Una preciosa piel de bebé, brillante y limpia.
- 12 hora de maquillaje, dejando el polímero fuera de la piel para ayudar a mantener suave la piel ( esto no lo he entendido muy bien, si alguien sabe algo que me lo deje en comentarios ♥).
- SPF25 PA++

Cobertura Baja
Foto fea a luz natural.
Un día que me desperté con la piel HORRIBLE aunque no se pueda ver como estaba realmente.
Como podéis ver en la foto fea, no cubre casi nada pero, en general, el tono bastante bien igualado. Se adapta de maravilla a mi tono de piel, enseguida que la aplico, y deja un acabado muy natural, además de una suavidad MUY notable y que perdura bastante tiempo. 

Sin corrector, solo la BB Cream

Te ilumina la piel de maravilla, y no es de sorprender ya que es para pieles secas, así no parecen tan opacas. Aunque a mi no me saca brillos, no estoy segura si iría bien para pieles muy grasas porque puede dar la sensación de brillos extremos.

Ahora una pruebas de la cobertura:




Textura y Color

Es bastante líquida, comparada con otras BB Cream que tengo, pero muy manejable; mejor que las Petit BB Cream de esta misma marca. Yo me aplico una o dos capas, depende del día y de mis prisas. Un pequeño detalle a tener en cuenta, es que si te aplicas dos capas debes tener cuidado con la zona donde tengas arrugas o pliegues; por ejemplo, si me aplico dos capas me marca un poco -no mucho- las líneas que se hacen en la zona de debajo del ojo, aunque no es mucho pero yo lo noto y me crispa un poco. Igual con una capa va bien, pero no te deja tan luminosa la cara como con dos; eso ya a gusto del consumidor.

Se extiende muy bien - como una crema hidratante- no me da problemas; ni la noto más pesada, dado que es muy ligera.



El color es claro pero no extremadamente, no se oxida demasiado así que queda casi igual como cuando te lo aplicas. Huele a una combinación de polvo de talco y crema solar ( eso creo... :P ), muy agradable.

Hidratación y Durabilidad

No puedo saber a ciencia cierta si hidrata en profundidad, pero cuando me la quito me deja la piel suave y parece algo hidratada. Quizás con el uso diario se pueda confirmar mejor, pero yo no la uso todos los días.

Y sobre si dura 12 horas, yo, como mucho, la he llevado unas 8 horas y está perfectamente. Creo que con polvos durará más.

En conclusión: me gusta, exceptuando el hecho que marque las líneas de debajo del ojo -.-

Eso ha sido todo ¡espero que tengáis una semana agradable!






12 comentarios:

  1. Esta si que no la conocía y eso que ahora paso metida en ebay jajaja
    se ve muy ligerita eso si, yo estoy en limbo, te gusta mas que la anterior de Holika Holika, me parece un poco entraño que marco la zona de la oreja si se supone debería ser mas humectante, normalmente los correctores o bases muy cremosos me han hecho eso y es feo porque se nota como que vas maquillada, la idea de la bbcream es que no se note, pero creo que simplemente no usándola así todo valla bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque es bastante ligera, mucho más que las que tengo de Petit BB cream, aún así por el precio que suele rondar por ebay (unos 15 dolares)prefiero comprarme otra distinta la próxima vez. Pero como la compré barata no me arrepiento jaja ♥

      Me alegro que estés de vuelta por aquí =D

      Eliminar
  2. Yo la miré y remiré pero no me acaba de llamar así que no creo que la vaya a probar. Y eso que ahora me ha dado por querer comprar BB creams a lo loco jajaja Estoy a punto de coger las otras de Holika holika de petit BB Cream pero ando reticente. De todas maneras me parece que tienes la piel perfecta para llevar bases ligeritas :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en esa fase: todas las bb cream que veo las quiero jaja
      Pues esta la compré porque me salió a unos 6 dolares, si mal no recuerdo. ¡Muy bien de precio! Hay que ir probando para encontrar la perfecta, que se adapte perfectamente a tu piel y a tus necesidades.

      Eliminar
  3. No la conocía pero se me hace muy buena, es muy natural ♥ perfecta para las que no nos gusta maquillarnos xD gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tira mucho a ser como una cremita ♥
      Ahora estoy viendo si probar la que está destinada a pieles mixtas , pero aún no me decido jaja

      Eliminar
  4. Gracias, linda. Me pasaré a verlo =D

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque mi piel es grasa y no sé si me iría bien.. Es que es muy muuuy grasa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar la que es para piel grasa ♥ Quizás compre esa pronto, así probablemente haga review jaja *El ansia de probar todas las bbcreams existentes XDD"

      Un beso, guapa!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me muero por comprar esa bbcream pero aun no estoy completamente segura x.x
    No hay muchos review en español sobre ella, pero parece que es buena *o*
    Primero que nada no se exactamente que tipo de piel tengo .. creo que es mixta ê_e
    En mi mejillas no suele haber mucha grasa, algunos días si pero mayormente no. En la zona "T" parece que si, son ahí donde suele salir los feos granitos u_u
    Bueno soy adolescente, y nunca he probado una bbcream. No suelo maquillarme porque .. creo que no lo necesito lol. Hace un tiempo me recomendaron esta y me enamore *-*
    Pero sigo con la pregunta si es mejor la versión ¿Light o Moisture? Ojala puedas ayudarme con mi pregunta del millón (?) jajaja. Oh cierto muy lindo blog -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la respuesta tardía jeje :$

      La Moisture no es nada grasa, y se adapta muy bien al color de piel. Eso sí, no cubre casi nada pero como no la necesitas para maquillar, creo que esta está bien. Siempre y cuando el precio no exceda los 8 euros, porque si es más cara no vale la pena porque las petit BBcreams también son bastante buenas para igual el tono (sin cubrir demasiado) y valen sobre los 7 euros.

      Lo único que puedes hacer es ir probando algunas para piel mixta hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades =D

      Eliminar