5 ene. 2013

1er pedido en Buyincoins - Failed!



Como la mayoría sabréis Buyincoins es una tienda online china (como un todo a 100) donde se venden de todo un poco: brochas, ropa, accesorios para el nail-art y muchinadas varias, todo super barato.

Hay mucha gente que compra en esta web y le llega -aunque tarda lo suyo- y todo en perfecto estado, sino es así te devuelven el dinero; claro está que esto no pasa siempre y que hay  gente que no le han solucionado algún problema.

En mi caso, NUNCA llegó.

Las chuminadas que pedí xD

Os cuento un poco todo lo que pasó:

Hice el pedido en julio, al siguiente día ya estaba "enviado". Pasó un mes -más o menos-, y como no había signos de mi pedido en casa les envié un mensaje diciendo que no me había llegado y respondieron en el mismo día. La primera vez me contestó una chica, muy amable diciéndome lo típico y que si podía esperar un poco más. Así que esperé un mes más y les volví a escribir ... bueno mejor os dejo la conversación abajo.

Todo esto de los mensajes fue sin prisas, al final les pedí que me devolviesen el dinero y como el euro estaba más alto de cuando hice el pedido perdí un poco al cambio, pero como no era mucho dinero tampoco fue una gran perdida.

Así que, a fecha de hoy, no me ha llegado el pedido -estará en algún lugar mejor xD-, perdí unos dos euros porque me devolvieron lo que pague en dolares. Y aunque todo salió bien no creo que vuelva a comprar en Buyincoins porque tarda horrores en llegar, lo digo por lo que he leído, y prefiero mil veces hacerlo por e-bay que encuentro las mismas cosas y al mismo precio.

Espero que os sirva de algo mi experiencia y os dejo la conversación para que os hagáis una idea de cómo fue:




Yo: 2012-08-20:
I just wanna know what happen with my order. because it hasn`t arrived yet.
Thank you,
María Casañas
 
Ellos: 2012-08-20:
Dear ,
thank you for your message. We did send your item on time.sorry the system did not update status timely. Please don’t worry :) the order is on the way to you.
China flat air mail is very safe and we always be responsible for our business.
As you know, we are located in China. Normally it takes 25-35 working days to arrive. Sometimes it will be 10-15 days delay because of customs and flights as we noted in the description.
so could you please wait some more time?we promise we won't make you lost money, but now it is still within normal shipping time.
Thank you for your understanding on this matter.
Sincerely hope you can get it soon.
Best regards
Manira

Yo: 2012-08-21:
oh, I understand it.
I'm more relaxed because of your message. So thank you very much for the reply.
I'll keep waiting ^^
          Ellos: 2012-08-21:
Dear ,
Thank you for your kind understanding of this issue. Your patience is really appreciated.
Sincerely hope you can get the items soon and safely, any need, please feel free to contact us.
Regards
Manira
Yo: 2012-09-20:
Hello!
So I wanna know what happened about my order because it isn`t here yet.
It`s been two months, is it normal for this to happen?


Ellos: 2012-09-21: 
Dear ,
thank you for your message, sorry for parcel delay,
we did sent the item to you on time, normally it should arrive now, we are not sure what happened in the way,
could you please confirm the shipping address?
we will contact with the post agency, or could you please contact with your local post office to see if they forget to deliver it to you?
sincerely,
manira

Yo: 2012-09-22:
yes, my address is correct.
the next monday I will go to the post office and asking what happend. But I guess they couldn't say me much about it.
I hope you can get more information from them.
Thank you for replying,
María

Ellos: 2012-09-23:
Dear ,
Thank you for your kind understanding of this issue. Your patience is really appreciated.
if you can not the items in 4 days, please back to us for a refund .
Sincerely hope you can get the items soon and safely, any need, please feel free to contact us.
Regards
Manira

Yo: 2012-10-01:
Hello.
I went to the post office for asking about it, and they cannot say nothing about it.
Well... it's been long time So you can refund my money or send again my order. I don't know...
Thanks for answering all my messages about this issue.
María

Ellos pero ya no era la chica simpática: 2012-10-02: 
Dear ,
Thanks for your communication.
We are sorry to hear that.
We did send it out to your address, maybe it was delayed on the way to you, how about we refund you $10 coins as compensation in advance?
If you get the order later, would you please contact us and repay us?
Looking forward to your early reply.
Best regards,
Shawn

Yo: 2012-10-04:
Hello and Thank you for reply my message.
So...I doubt that after two and a half months I'll get my order (I know it's not your fault). But I prefer a full refund of my money. And if my order arrive in the next days or weeks I'll pay for it again.
Despite the incident, I thank you that you have answered my messages so fast.
Have a nice day,
María

Ellos: 2012-10-06:
Dear ,
Thanks for your message.
Ok,how about we refund you $12.55 coins as compensation ?And you can use it to make the order on our site.
Looking forward to your early reply.
Best regards,
Shawn

Yo: 2012-10-07:
Hello,
For now I don't need buy anything in BuyinCoins, so I prefer the refund the money in my paypal account.
Next time sure! Thank you.
Regards,
María


Ellos: 2012-10-07:
Dear ,
Thanks for your message .
We will refund you within 24 hours,please check your account later.
If any need, please feel free to contact us.
Have a nice day!
Shawn

Dudaba un poco si poner la conversación, pero la he puesto básicamente para que veáis cómo fue todo el proceso. Fue muy largo, creo que casi 3 meses, pero como no iba yo con prisas porque eran tonterías y no había gastado mucho tampoco le puse mucho ahínco a los mensajes. Quizás si hubiese insistido un poco más me hubiesen devuelto el dinero antes, eso ya cada uno.

30 comentarios:

  1. Pero que triste que tu pedido nunca llegara!:<
    Más sin embargo me sorprende el buen trato que te dieron!O: Se comportaron bastante amables, contestaron todos tus mensajes y te regresaron tu dinero ^^ creo que eso habla muy bien de la web porque al fin y al cabo la culpa es de correos u.u
    La verdad es que aun me siguen dando ganas de pedir algo en buyincoins, pero me han recomendado que pague los $2.50 dolares por el tracking number para que así pueda ir viendo donde anda mi pedido (aunque creo que esto te lo cargan por cada item)
    Espero que estes muy bien y gracias por compartirnos tu experiencia María!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fueron muy amables y me devolvieron el dinero. Y aunque me sabe mal por ellos, porque no es su culpa sino de Correos que no hacen bien su trabajo u.u'

      Creo que solo se paga, por el tracking, una vez. Es decir por cada pedido, no por item! (: si compras alguna vez ya nos contarás que tal, porque la verdad es que tienen muchas cosas y a buen precio!! <3

      Eliminar
    2. Yo pagué los 1.90 $us por el tracking number ... pero me enviaron un número "raro" ... les pregunté y me dijeron que cambiaron la política de envios y lastimosamente mi envío salió sin número de seguimiento ... así que terminaron devolviendo los 1.9 $us por el envío ... pero vaya a saber si mi pedido llega ... porque sin tracking ... los paquetes son más fáciles de "perderse" en el correo :(

      Eliminar
    3. Si no te llega, les avisas y seguro que ellos lo solucionan: te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar el pedido.

      ¡A ver si hay suerte! bss y gracias por comentar tu experiencia!!

      Eliminar
  2. Madre mia qué regateo no?
    Que quiero mi dinerooooooo
    jijjijiji que mala suerte guapi...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. >_< que penita lo del pedido pero que amables fueron y tú que paciente ^^ un besazo y gracias por ponernos la conversación ^^ MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. He realizado 35 compras en esta pagina, y todas me han llegado perfectamente ..igual que a mis 4 amigas, no es cosa de Buyincoins sino de correos españa que te cogerian el paquete, recomiendo esta pagina muchisimo, con decirte que una vez me llego una pulsera que no era del color identico a la de la fot, le dije a la chica que por favor cambiasen la foto para que uno no comprara creyendo que era de un color y recibir otro, y ella insistio en devolverme el importe (era un regalo de ellos para mi) a pesar que les insisti en que no lo hicieran..es la mejor web china y la mas responsable..un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu experiencia <3 así la gente no se queda con lo malo que me ha pasado a mi, pero ellos se han comportado muy bien conmigo! Y sé que a mucha gente le ha ido bien y que la culpa es de Correos que no hace bien su trabajo u.u'

      bss!

      Eliminar
    2. No sé cómo puedes recomendar esta página. Quizás tu no hayas tenido problemas, pero de ahí a recomendarla. Yo llevo 25 días esperando mi pedido y le he enviado ya 6 mensajes, sin respuesta de ningún tipo. Seguro que hay mucha más gente que ha tenido problemas. Yo desde luego, como no tenga una respuesta pronto o mi paquete abro una disputa en paypal y les voy a hacer una propaganda que van a flipar.

      Eliminar
    3. Si te va bien la recomiendas, si te va mal no lo haces y lo comentas. ¡Lógica! Ademas hay mucha gente que no le ha ido bien comprando en esta tienda, y lo comenta. Otras que les ha ido genial, y lo comentan. Ya es tu decisión hacer o no el pedido.
      tienes hasta los 45 dias (si mal no recuerdo) para abrir una disputa en paypal. Es lo más recomendado si no te contestas.

      Suerte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, creo que no. Lo que me pasa por fiarme de Correos u.u'

      Eliminar
  6. Joer, yo hice dos pedidos y ya me está entrando el miedo porque no paro de leer gente que no le llega o ha tenido muchos problemas... yo lo pedí en san valentin o poco después y aún estoy a la espera... quizás si esos paquetes no llegan sean porque se los queden aquí en España (algún simpátic@, se pierdan...) o en china... es tan fácil como quedarse paquetes que no tienen un numero de rastreo y ¿si no llegan? ¿alguien sabe algo? es tan fácil como robar y no saber nunca quien fue o que se pierda y adivina tu. Pero suena a paquetes perdidos o robados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer, sólo debería preocuparte cuando pasen dos meses jeje Por lo que sé, tardan mucho en llegar los pedidos, como mínimo un mes, así que solo te queda esperar un poco más, y si no te llegan los paquetes te pones en contacto con ellos y que te devuelvan el dinero =) Paciencia es lo único que queda jaja

      y por lo de "perdidos o robados"... que yo sepa nada se pierde en el mundo, así que en algún lugar estarán: quizás con alguien o en la basura - no sé qué hace Correos con los paquetes que no llegan-. Pero bueno, sólo imaginarme que alguien roba los paquetes me crispa bastante u.u'

      Por cierto, GRACIAS por comentar y ya nos dirás si te llega el pedido =D

      Eliminar
  7. milagro que luego de dos meses t hayan devuelto el dinero xD yo a todo en paguinas asi abro caso directo en paypal para que paypal m devuelva por si acaso ya que la politica es 45 dias sino t hacen dedo (o sea k si se les da la gana no t devuelven nada)..igual ahorita iba ahacer mi primera compra en esa paguina haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paypal es lo mejor para este tipo de páginas. Pero puse mi voto de confianza en ellos jeje
      ¡Espero que tu pedido vaya bien! ♥

      Eliminar
  8. Hola! Jo, que lástima que no te llegara! Yo hice una compra hace unos 3 meses y me tardó exactamente 12 días en llegar. Ayer hice otra, lo enviaron el mismo día (ponen foto del paquete y todo), pero estoy preocupada por si esta vez no tengo tanta suerte -_-

    Suerte que al menos te devolvieron el dinero, por los mails, parecen bastante amables y atentos.

    Por cierto, te sigo! Pensaba que te seguía ya, o no sé...^^u pero ahora te sigo oficialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una lotería lo de buyincoins. Ojala te haya llegado bien!! ♥ y perdona la tardanza T_T Estoy que no estoy jaja ♥

      Gracias por seguirme ♥ la verdad, es que no me había fijado juju

      Eliminar
  9. Creo que si compras el tracking number $1.90 no hay problema lo puede estar rastreando y estar pendiente de tu pedido, yo vivo en el salvador y he hecho 2 pedidos y en las dos ocasiones me ha llegado, hay que tener paciencia chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en cuento tiempo te llego el pedido yo también soy de el salvador hice un pedido y ya van 22 dias y aun no me llega espero tu respuesta

      Eliminar
  10. Creo que si compras el tracking number $1.90 no hay problema lo puede estar rastreando y estar pendiente de tu pedido, yo vivo en el salvador y he hecho 2 pedidos y en las dos ocasiones me ha llegado, hay que tener paciencia chicas

    ResponderEliminar
  11. hola yo hice un pedido el dia 12 de noviembre y despues otro el 17, a fecha de hoy 5 de Diciembre no me ha llegado, yo le he dado un toke ya, si el dia 12 no me llegara les escribiria y ya el 22 abriria una disputa en paypal, siempre lo he hecho asi, pues te van dando largas y paso asi como son rapidos cobrando que sean efectivos devolviendo, y asi como me ha llegado despues le he devuelto su dinero ya se sabe "al César lo que es del César"

    ResponderEliminar
  12. Hola yo he hecho un pedido el dia 5 y otro el dia 8 de diciembre y en el seguimiento k me dan me e metido donde tu dijistea y me pone que hay 0 productos no se muy bieb como va y stoy un poco asustada la verdad pork fue eb el primer pedido 15$ y en el segundo 58$ me podriais dar algun consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos. Y esperar un poco.
      Como es mucho dinero tienes que estar atenta para que no pasen los 45 dias, y asi poder poner la reclamacion con paypal.

      Suele tardar bastante, asi que lo mejor es que esperes una semana o dos a ver que pasa. Sino ya ponte en contacto con ellos. Que responden rápido (:

      Suerte!

      Eliminar
  13. Y como me puedo poner en contacto con ellos pork soy nueva en esto y no tengo ni idea, gracias por contestarme

    ResponderEliminar
  14. y se paga aduanas?? es mi gran duda..jaja y cuanto se paga?

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hice un pedido. Y después de un mes y medio esperando, me llega un paquete con solo dos articulos de los 5 que habia comprado... Les he enviado un mensaje pero sigo esperando a que me respondan. Espero que me den pronto una solución. A ver que pasa

    ResponderEliminar
  16. No me gusta revivir temas viejos, solo comento que yo hice un pedido y despues de 44 dias no habia llegado mi paquete, en la pagina de envios mostraba que habia sido enviada, pero estaba congelada, ni siqquiera mostraba la entrada al país. Tuve que abrir una disputa por PayPal para no perder mi protección de comprador en caso que el paquete se haya perdido. Espero que la disputa se alargue lo suficiente para que llegue el paquete, ya que soy muy paciente y sé que en fechas de fin de año los correos se saturan.

    ResponderEliminar