22 ago 2011

Comprar online


US$ 11.62(€ 8.72)


Sólo he comprado una vez online (por facebook) y sinceramente sentí que había perdido 34€ en unas cuantas chorradas: una chapa de BB, una libreta del tamaño de mi mano ( el bolígrafo no funcionaba) de BB, un juego de palillos/cuchara de BB (estos los uso mucho, más o menos he amortizado los 15€) y un poster de regalo. Olvidaba mencionar los gastos de envío que fueron como 10 € . . . No compré nada que necesitará, realmente soy muy "agarrada" con el dinero y no gasto así por que sí, pero fue un capricho que surgió de la nada.

Bueno todo esto es porque he encontrado dos páginas de ropa muy muy muy barata. Las dos de la misma empresa, o algo así, por lo que he leído:
1. Mujeres Jersey  (En Español)
2. Wholesale Dress  (En inglés)



Es ropa "made in China", así que me esperaba que la calidad no sea para tirar flores, aunque por el precio también se puede deducir eso. Para no meterme en rollos raros he estado investigando toda la mañana, y parte de ayer en la noche, y he encontrado de todo un poco. Comentario como : "me han estafado", "lo que venden no es lo mismo que ofrecen con las imágenes", "me ha llegado todo perfecto","estaba defectuoso, y no me han querido devolver el dinero".... y un super largo etcétera.
En conclusión, las impresiones que me he llevado son, más o menos, de que te llegará el pedido seguro, lo que no es seguro es si te llegará en las condiciones deseadas o como te lo habías imaginado al comprarlo.
Dado que es una empresa china, las tallas son para la complexión física de los asiáticos, así que si queréis comprar os recomiendo que os fijéis muy bien en las medidas ( en cm), aunque siempre es difícil comprar algo sin verlo. También cabe recalcar que los gastos de envío son realmente caros, pero dan opción a escoger entre varías compañías o dar tu otra compañía. El envió más barato es por China Post by  Sea  aunque tarda de 50-80 días porque viene por barco. De todos modos puedes ver , detallado, los costes AQUÍ .

Por cierto, hay vídeos en youtube de gente que ha comprado en Wholesale Dress (gente descontenta, más o menos contenta y contenta pero sin exagerar). "Lo malo" es que está en inglés , pero puedes ver la calidad de la ropa, y si tu nivel de inglés es medio : se puede entender.




A todo esto, yo aún no he comprado nada, pero me arriesgaré a comprar cuatro chorradas ( unos 20€ con gastos incluidos) y a ver si hay suerte. Compraré cosas de No-riesgo, por decirlo de alguna manera: bisutería, jerséis, y quizás zapatos. Cuando lo haga subiré las fotos, a ver si no salgo decepcionada/estafada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario