6 feb. 2013

"Wanna be sweet? Play ETUDE": Nueva Colección


Como la mayoría, o al menos eso creo, sabéis que "ETUDE HOUSE" es una marca Sur-Coreana de cosméticos muy sweet y femenino, además de económico.

Pues este año han lanzado la colección de primavera "Sweet Recipe ( ′스윗 레시피′)", con un diseño de lo más dulce y lindo (te da hasta pena utilizarlos). Y han cambiado a Dara, que era la imagen de la marca junto con Shinee - que aún siguen - por Sulli y Kristal de F(x); os dejo el Canal de youtube AQUI para que veáis los vídeos que han sacado para promocionar esta nueva colección y de paso ya  las veis, a ver qué os parecen.


Esta colección está inspirada en los dulces del cuento de hadas de  Hansel y Gretel: galletas, helados, hojaldres,etc, ¡presumiendo de colores vivos! Y como siempre, no se olvidan del envoltorio que llama mucho la atención y es uno de los encantos de esta marca.

Pero ya dejamos la palabrería y  vamos con la presentación de los productos en cuestión:

Primera Receta: 'Sweet Recipe' Dear my jelly lips-talk (스윗 레시피 디어 마이 젤리 립스-톡), jalea para  unos labios vibrantes y brillantes, efecto húmedo y esponjoso ideal para la primavera: "labios recubiertos de gelatina".



Ocho colores diferestes!!
Sólo espero que no de sensación de "pegajoso", porque los colores son preciosos: son bastante sutiles, como trasparentes, ideal para la primera. Sobre el precio, 8,500 wons en Corea y por internet, unos 10 dolares.

AQUÍ  podéis ver el vídeo del anuncio sobre el labial.
AQUÍ un vendedor de ebay que los vende.


Segunda Receta:  Sweet Recipe Baby Choux Base SPF25/PA++ 25g (스윗 레시피 베이비슈 베이스25g), base de maquillaje más primer, con extractos de ojo de león y algodón para cuidar de tu piel. Para un acabado suave y jugoso como la piel de un bebe.



El envase en precioso, además el hecho que tenga 3 colores diferentes me parece genial. El primer color, "Mint" es para tonos de piel rojizos; el segundo, "Berry" es para tonos de piel pálidos y el tercero, "Peach" es para tonos de piel oscuros con subtono amarillo.

Sobre el precio, 11,000 wons en Corea y por internet, unos 14 dolares.

AQUÍ  podéis ver el vídeo del anuncio sobre la base de maquillaje
AQUÍ un vendedor de ebay que los vende.
AQUÍ review en Coreano de tono Berry, para tonos de piel pálidos.

Tercera Receta: Sweet Recipe Cupcake All Over Color 10g (스윗 레시피 컵케익 올오버 컬러10g), para dar color a tu rostro: ojos, mejillas y labios. Tres en uno y en un lindo envase en forma de magdalena.




Sobre el precio, 6,500 wons en Corea y por internet, unos 9 dolares.

AQUÍ un vendedor de ebay que los vende.

Cuarta Receta: Sweet Recipe Chocolate Highlighter 13g (스윗 레시피 초콜릿 하이라이터13g) y Sweet Recipe Chocolate Eyes 13g (스윗 레시피 초콜릿 아이즈13g) 





Sobre el precio, 14,000 y 13,000 wons en Corea y por internet, 15 dolares el iluminador -la sombra no la encontré en ebay-.

AQUÍ  un vendedor de ebay que vende el iluminador.

Quinta Receta: Sweet Recipe Coton Candy Boll 15g (스윗 레시피 코튼캔디 볼15g), algodón con quita esmalte (?)... sí, sí, ¡es sólo eso! Pero no se puede negar que es una monada.







Sobre el precio, 2,000 wons en Corea y por ebay no lo he encontrado.

Sexta Receta: Sweet Recipe Cupcake Eyes 3,4g (스윗 레시피 컵케익 아이즈3.4g), sombra de ojos con forma de magdalena; no es que sea muy nuevo xD



Sobre el precio, 8,500 wons en Corea y en ebay, 10 dolares.

AQUÍ  un vendedor de ebay que los vende.

Séptima Receta: Sweet Recipe Chocolate Smudge Liner 2,6g (스윗 레시피 초콜릿 스머지 라이너2.6g), en dos colores: chocolate oscuro y chocolate con leche.

Para comérselo!!




Sobre el precio, 6,000 wons en Corea y en ebay, 8 dolares.

AQUÍ  un vendedor de ebay que los vende.

Octava Receta: Sweet Recipe Candy Stick 2g (스윗 레시피 캔디 스틱 2g), en tres colores/sabores:  fresa, naranja y limón.



Sobre el precio, 4,500 wons en Corea y en ebay, unos 7 dolares.

AQUÍ  un vendedor de ebay que los vende.

Novena Receta: Sweet Recipe Icecream Nails 10ml (스윗 레시피 아이스크림 네일즈10ml), en cuatro colores con purpurina... ¡Enamorada he quedado!.



Los colores, por orden, son: MintChoco Chip, Lemon Sherbet, Apricot Candy, Strawberry Stars Candy. Aunque ya he visto este tipo de esmalte en la marca, pero es que la forma de helado es encantadora.

Sobre el precio, 3,000 wons en Corea y en ebay, unos 6 dolares.

AQUÍ  un vendedor de ebay que los vende.
Review AQUÍ de cómo quedan los colores.

Décima Receta: Sweet Recipe Sliced Cake Puffs 8 piezas (스윗 레시피 조각케익 퍼프8조각), un "hojaldre" monísimo para aplicar la base.



Sobre el precio, 2,500 wons en Corea y en ebay no lo he encontrado.

Y para acabar, que esto se hace eterno y empalagoso jeje

Sweet Recipe Choco Stick Eyeshadow Brush (스윗 레시피 초코스틱 아이섀도우 브러쉬), brocha para difuminar la sombra por 4,000 wones en Corea y no encontrada en ebay.























Sweet Recipe Chocolate Stick Eyeliner Brush (스윗 레시피 초코스틱 아이라이너 브러쉬), brocha para el delineador, por 3,500 wons en Corea y no encontrado en ebay.




















Y estos han sido todos los productos de la nueva colección de primavera, siendo Etude no me sorprende lo bonito que son los envases. ¿ Qué os ha parecido? Espero que no haya dado ganas de comer chuches jaja

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

6 comentarios:

  1. Jesus!
    Todo se ve tan mono, quisiera tener todo, igual y cuando tenga un poco más de dinero me pida varias cosas de esta colección!

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso *O*
    Yo me acabo de encargar las sombras para ojos banana/chocolate, estoy impaciente porque lleguen ♥_♥
    Saludos linda ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, si?! ¡Que bien! Ya enseñarás que tal son cuando te lleguen <3

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Todo hermoso, los envases de los esmaltes de uñas y los algodones!!! son solo eso, pero que hermosos!!
    me gusta la nueva coleccion y me gusta sully y krystal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Cada día soy más fan de Etude House, deberían estar por todo el mundo >.<

      Aunque me gusta mucho Fx, me gustaba más la imagen de Dara <3

      Eliminar