14 ago 2014

고교처세왕 ( King of High School Life Conduct)


 

¡Hola!
...
Lo sé, lo sé. Merezco la muerte por no actualizar todos estos meses. Lo siento, de verdad. Pero no me he sentido inspirada para volver hacerlo, parece que estoy en otra onda jeje
...

Como ya saben, me encantan los doramas. Aunque ya no veo tantos como antes, sigo viendo algunos y no paro de pecar en los que están en emisión -.- (desesperación infinita de esperar cada semana).

 고교처세왕 ( King of High School Life Conduct)



Se emitió del 16-6 al 12-8 del 2014. 17 capítulos más un especial.
Se acabó hace unos días, y aún me queda por ver el capítulo 17 y el especial. Que, si no pasa nada con el canal que lo sube, lo veré este fin de semana ¡Muero por acabarlo!

Y se preguntarán de que va... Pues AQUÍ lo pueden ver la sinopsis.
[ De aquí hacia abajo no lean si no quieren spoiler ]


Y ahora sí, mi opinión:

Me gustó, hasta ahora, y creo que no me dejará de gustar en los siguientes dos capítulos. Es un drama divertido, extravagante, con personajes un poco raros y, a mi parecer, no tan guapos pero que con el tiempo los amas y los ves guapísimos.

Dado que es un drama juvenil, es la típica historia, pero con un cambio: ella tiene 10 años más que él ( él es  menor de edad, en Corea) y ella lo acepta al final *o*. Claro que no será fácil aceptar el hecho de que él sea menor que ella, desde el punto social. Creo que siempre es un barrera el tema de cómo te verán los demás, los comentarios, los sentimientos encontrados: por ejemplo, él se da cuenta que no tiene qué darle: ella es la que trabaja, la que tiene que invitarlo y él... bueno, es un estudiante de secundaria. Así que se siente de alguna manera inferior.
No me parece guapo pero...ashjadjhgsdf ♥♥
Sobre la trama, surrealista total: hermano gemelo, venganza, cambio de papeles, amores no correspondidos, empresa importante ...bla bla bla. Solo puedo decir que es DIVERTIDO. Véanlo si pueden, no es que sea la joya de la corona pero es bueno.

Y los personajes... La actuación de la protagonista no me convence pero me gusta, es encantadora. El protagonista me gusta mucho como actúa, no me parece así mega guapo pero lo quiero. El tercero en discordia me encanta, tan ajhsgdjashdgvhasd. Y los demás, complementan muy bien la historia.

Bueno eso fue todo. Espero que ya lo estén viendo desde ahora, y los que ya se lo han visto comertar qué les parece.

Un besito, y gracias por seguir conmigo ♥

AQUÍ pueden ver todos los protagonistas.
AQUÍ pueden verlo online.

PD: quizás se han dado cuenta que he cambiado la manera de expresarme, aquí no me expreso como en España así que ya me estoy acostumbrando ^-^

______________________________________________________________________________

ACTUALIZO:

¡Ya vi el final!
Estuvo super bien. No pasó eso que se va unos años y después vuelve, y todo es color de rosas: se QUEDARON JUNTOS sin separaciones ni nada ¡Me encantó!
Fue unos de los mejores finales que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario