1 oct 2012

Random #6: ¡Dale up!



Sí, salen tetas... pero no es nada XXX.

Ya lo había visto muchas veces en vídeos relacionados, pero no le había prestado atención por la imagen "sugerente" que tiene. Al ver que era de "Get it Beauty" (como sabéis es un programa de belleza Coreano) me pico la curiosidad... y ¡TACHÁaaN!

En principio todo normal: una experta asesoraba a dos chicas a escoger el sujetador que más se adaptaba a su pecho, no penséis que entendía algo de lo que decía sólo que el vídeo es muy visual ( redundante?!). Hasta ahí todo normal... pero con los tips para "Volume up" me quedé con la boca abierta y los ojos super abiertos: ¿ Pero de dónde sacan esas ideas?
No es que aumente el pecho una barbaridad. Básicamente hace que se vea más bonito y con forma, sin tener que usar rellenos... aunque si usas rellenos se supone que quieres más volumen que eso ( pero ese no es el tema).

Yo no lo pondré en práctica y no porque no me parezca útil, más bien porque ya estoy lo bastante acomplejada como para parecer que tengo aún más pecho u.u' Pero espero que alguien lo pruebe y nos cuente qué tal le ha ido.

Bueno, y esto fue todo: un besito para l@s que me leéis/comentáis~~ Gracias por tomaros un poco de tiempo con mis entradas y ¡Buen inicio de semana!

4 comentarios:

  1. guauuuu que curiosooo yo tambien lo tendre en cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos comentaras que tal te ha ido el experimento xD

      Eliminar
  2. creo que yo también hubiese dudado mucho en darle click a ese vídeo hehe xD
    Quizás este ayude para las que somos planitas pero creo que yo estoy tan plana que ni esto me ayuda ;~; ^^UUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha deberían cambiar la imagen que sale en el video, seguro que entran puros pervertidos y se llevan una sorpresa xD

      Eliminar