12 oct 2012

Una flor congelada - Película Coreana




Título original: 쌍화점 / Ssanghwajeom
Título inglés: A Frozen Flower / Two Flowers Shop
Fecha de Estreno: 30-Diciembre-2008
País: Corea Del Sur
Género: Drama, Histórico, Romance, Yaoi
Duracion: 133 minutos

    Más información en  Wikidrama










    Simplemente: denle al PLAY!!




    No sé cómo definir esta película pero sí puedo decir que es EXCELENTE: actores magníficos que hacen que te sumerjas en la historia y un buen desarrollo de la trama. Aunque la historia sea la típica (un amor imposible) es diferente al mismo tiempo. Pero lo que más me llegó fue a la locura que llegó el rey solo por los celos, realmente fue una muy mala persona.

    Dado que es el rey no pasa nada si mata a unos cuántos por celos, por no tener a la persona que quiere o porque la persona que ama se enamoró de otra persona que no es él, ¿no? Estas tipo de cosas me hacen pensar que quizás eso pasaba en esa época y me pone de mal humor la injusticia... Pero ese no es el tema.

    Esta película, o al menos la mayoría de las escenas te dejan sin respiración por no querer gritar de emoción  hasta que acaba dicha escena: las peleas al estilo "película china de acción" o cuando esperas que va a pasar algo pero dices "seguro que no pasa, como en todas las películas" y ¡sucede!.

    El final fue... inesperado y esperado a la vez. Esperado porque no podía acabar bien; y inesperado porque no me había imaginado que acabase de esas manera. Un final bastante triste.

    Bueno, no me enrollo más: Espero que os guste tanto como a mi y que no leáis el argumento, así os sorprendéis mucho más, de todas maneras estoy segura que no os dejará indiferente.

    PD: He soltado alguna lágrima casi al final pero porque siempre me pasa con las historias tristes T.T.
    PD2: Me encantan las películas/dramas de época (preferencias personales).
    PD3: Un actor que me gusta mucho sale como uno de los soldados, en contadas escenas y sin decir nada xD:



    송중기 (Song Joong Ki)
    ¡Buen fin de semana!

    5 comentarios:

    1. Esta peli la he visto yo, no me acuerdo mucho de ella pero si que recuerdo bien a los personajes hahaha

      Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

      Un besote!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hahahaha a mi me pasa, de tantas películas que he visto! xD

        Ahora me pasaré por tu blog ♥

        Eliminar
    2. creo que veré la película, parece estar interesante así como las que a mi me gustan :)
      gracias por la recomendación. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si te gustan tanto como a mi las películas coreanas de época, estoy segura que te gustará aunque sea un poquito! =D

        Eliminar
    3. hola podrían recomendarme película coreanas de época...se los agradecería... :)

      ResponderEliminar