2 nov. 2012

사랑따윈 필요없어 ( No Necesito amor/ No me ames)




Sinopsis:
Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida. Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min, una rica heredera, quien es ciega, para matarla y así hacerse con su fortuna. Min, al igual que Julian es incensible y caprichosa, pero poco a poco se irán dando cuenta de la tristeza y sentimientos que comparten y, así, el amor irá llenando sus inexprecivas vidas. Sin embargo los problemas siguen ahí, él no puede olvidarse de la deuda que le costaría la vida y ella tiene que enfrentarse a su enfermedad.
Más información: Wiki drama








Es buena, realmente buena. Es muy dramática y conmovedora. Además sale la prota de cinderrella's Unni (문근영) que me encanta como trabaja ♥ Me pregunto, cómo se les ocurre historias tan dramáticas. Saben hacerme llorar.

Hablando de otra cosa: Siento haber desaparecido durante todo este tiempo pero por diferentes motivos no he podido ni tocar mi portátil. Tengo post pendientes pero intentaré hacerlos pronto ^^
Lo que peor es no poder leer todos vuestros blogs T_T Me pondré al día, tan pronto como me sea posible!

Gracias por leerme (aún) :3

2 comentarios: