16 dic 2012

DIY: Reciclando guantes (Glove to Bear)

Qué mejor forma de aprovechar un guante que convertirlo en un bonito oso.

AQUÍ PDF con las instrucciones, aunque es inglés.

Porque con los guantes pasa lo mismo que con los calcetines, que al final uno desaparece de la faz de la tierra. Y ésta es una bonita forma de aprovecharlos.

Es bastante fácil de hacer, sólo viendo los dibujos ya uno se hace una idea (igual la descripción en inglés no aporta demasiados detalles). Y si a mí me salió no demasiado bien, ¡cualquiera lo puede hacer!  Aunque creo que debo decir que yo no seguí las instrucciones, lo hice un poco a lo loco y sin pensar en lo que hacía: lo corté como quise, lo cosí como puede y quedó bastante raro.

Sin más rodeos os dejo el resultado de mi experimento, no os asustéis.

Muñeco vudú sin cara  >.<

Me da miedo... pero aún así lo QUIERO ♥



PD: soy muy mala haciendo este tipo de cosas, más que nada porque no tengo paciencia y sino me sale perfecto ya lo dejo o simplemente lo tiro a la basura... ¡Mal!


11 comentarios:

  1. Siempre he querido intentar hacer un tipo de manualidad así pero nunca me animo!u__u Espero poder encontrar un guante sin par para intentarlo haha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras uno puedes hacer dos hahaha xD
      Si lo intentas ya nos lo enseñarás!

      Feliz año! ♥

      Eliminar
  2. jajaja que lindo, igual te quedó bien, si le tienes cariño es lo importante xD

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes jaja , me ha hecho mucha gracia tu comentario de que te da miedo jajajja
    Pero es muy chuuuulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! aunque creo que cada vez da más miedo jaja

      Eliminar
  4. Pero si te quedó muy mono! Yo no sé coser así que directamente me saldría un mojón xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yo igual! Soy malísima para estás cosas... pero si a mí me salió, seguro que a ti también.

      Eliminar