13 dic 2012

We Wishlist A Merry Xmas ( Fnac 2013)

Gracias a HariRari de The Freak Muffin Loves Make Up, me he enterado que Fnac hace un pedazo de concurso: un vale  2.013 € para gastar en FNAC.ES ( y yo pobre y con NECESIDAD de una buena cámara ♥.♥).

¿Qué tienes que hacer? 

Simplemente, hacer una "lista de deseos" con productos de Fnac, que no supere los 2.013 € y así entrarás en el sorteo del vale ( para más información AQUÍ).

El concurso es para bloggers residentes en España, los cuales hayan sido creados antes del 1 de julio de 2012 y tenéis hasta el 31 de diciembre para participar. ¡A ver si hay suerte!

Aquí os dejo mi Wishlist

Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III Cámara Réflex Digital, 399 € -- Mi necesidad más grande, además creo que para empezar está bien.


Samsung Galaxy S III i9300 color blanco, 559 € -- vivo enamorada de Samsung


- Libro: Por favor cuida de mamá por Shin Kyung-Sook, 16,90 €





Fuji Cámara Instantánea blanco 7S, 79 € -- siempre he querido una así, ¡son una monada!


Nescafé Dolce Gusto Melody KP2106 Krups, 129  € -- Esto sería para mi madre ♥








TOTAL: 1.966,80 €

Quizás me he pasado un poco (^//^) pero son caprichos que acabaré comprando a lo largo de mi vida ~~


/ Modo "El saber no ocupa lugar" on /

 Los premios en especie tienen una retención (IRPF) del 21% aplicado al resultado de incrementar un 20% al valor de adquisición o coste al pagador. Aunque sino entendí mal, en las bases del concurso, de eso se hace cargo la empresa y el ganador sólo tiene que declarar el importe a hacienda.

20. Fiscalidad de los premios: A los premios de la presente promoción les serán de aplicación las normas en vigor en el momento de la aceptación del premio por parte de la persona premiada contenidas en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en virtud de la que corresponde a EL ORGANIZADOR la realización de la retención o el ingreso a cuenta del referido impuesto al que están sujetos estos premios; y demás disposiciones concordantes.


Y si no es así, sería: (1966,80* x 1,20) x 0,21 = 495,63 € lo que tendrías que pagar...

/ Modo "El saber no ocupa lugar" off /

* Yo lo hago con el total porque no tengo ni idea de cual es el valor de adquisición de todo esto. 
Espero que ningún profesor mío haya visto mis cálculos, porque debería saberme esto de memoria ... Es que tengo memoria pez!


PD:  le quito la gracia a los concursos~~ I'm SO sorry!

1 comentario:

  1. Que buena idea y ese concurso!! aunque yo soy muy a la antigua con la tecnología jaja aun tengo un celu viejito :( pero igual, de todo lo que pusiste que ganas a esa cafetera y esa camara wow, siempre digo que no me gustan las camaras muy buenas porque se me ven todos los defectos, pero uff que genial sería tener una así!!
    saludos!!

    ResponderEliminar