28 feb 2013

TURN IT UP - Lee Hi

 ¡Kyaaaa! ¿! cómo me puede gustar tanto algo tan corto!? 



Bien es cierto que no me hacía mucha gracia esta chica, como ya había dicho cuando hice esta entrada, y es que ahora ¡ME ENCANTA!.
Debutó el año pasado, por noviembre, con 1,2,3,4 - la que es ahora una de mis canciones favoritas- y ahora (hoy) ha sacado esta intro; me gusta TODO: la letra, el ritmo... es que me ha encantado, quizás es por su voz.

Así solo me queda esperar hasta el 1 de marzo para ver con qué me enamora. Espero que os haya gustado, y os dejo la canción traducida ( GRACIAS a un chico que la ha traducido super rápido).




Por cierto, la letra es obra de TABLO (♥.♥).



PD: hoy ha vuelto mi ordenador de la tienda ya reparado, así que ya he podido actualizar ♥

2 comentarios:

  1. No me gusta Lee Hi, su musica no me gustó por no se que motivos, lo que si apesar que me gusta el k-pop yo ni sabía de ella, la conocí porque en una web chilena de puras cosas tontas chistosas, pusieron su video (1234) ya que dice en las paredes mientras camina "Viva chile" y la tambien la famosa frase chile "Pico pal que lee" que sería como pene para el que lee, ajajja me reí los del video se hubieran tomado la molestía de averiguar que ponían como grafitis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi su música me encantó, es muy del estilo de YG ♥
      jajaja pues no tenía ni idea de que decía eso, la verdad es que no me suelo fijar mucho en los videos, pero no creo que dejen cosas sin controlar los de YG, además que les pega mucho la frase xDD

      Eliminar