7 mar 2013

LEE HI (이하이) - IT'S OVER M/V

Ya está aquí el segundo Mv, después de "1,2,3,4", de Lee Hi:  "It's Over". 


¿Qué me ha parecido? 
Lo escuche primero sin ver el vídeo, y me me gustó mucho. El ritmo es diferente que su anterior trabajo "1,2,3,4", es más suave y "soul". Después de escuchar la canción viendo el vídeo, ya me enamoró por completo,es que no me puedo resistor a ese pedazo de voz que tiene.

El vídeo es simplemente genial: los osos imitando a los de Big Bang, ella con cada modelito (♥.♥), los escenarios...todo en general me ha encantado. Esta canción es como un aire fresco en el K-pop; yo no estoy muy puesta en el k-pop mas famoso -no lo escucho mucho- pero creo que es algo diferente lo que da YG.

Visto lo visto, con esta chica me pasará lo mismo que con Big Bang y 2NE1: TODO lo que hagan me gustará, unas canciones más que otros, pero me gustarán.




Por cierto, hay un EVENTO donde se sorteará su 1º album "First Love". Toda la información AQUÍ, no es nada complicado. Básicamente, solo tenéis que comentar en su video en Youtube.



"First Love" PARTE 1 consta de 5 canciones ( una de ellas la INTRO):
1. Turn it up
2. Special
3. It's Over
4. 짝사랑
5. Dream

Suenan muy bien estás canciones, espero poder oírlo entero y saber la letra pronto.

5 comentarios:

  1. Si bien no me gustó nada 1234, debo decir que esta cancion me encantó, osea, los toques de soul y jazz me mataron, es justo lo que me gusta en una canción pop, y nada que decir de su voz, ya solo espero a ver el comeback stage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo espero!
      Aunque ahora estoy obsesionada con el vídeo ♥.♥ ¡NO PARO DE VERLO!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado~~3 Lee Hi tiene una voz increíble ♥

      Eliminar
  3. Another great song once again! Lee Hi is killin' it!

    ResponderEliminar