28 mar 2013

LEE HI (이하이) - ROSE M/V



I don't wanna hurt you ♪



Estaba esperando la canción desde que escuche el TREASER... me enamoró a penar escucharlo. Aunque estaba dudando de si me gustaría tanto la canción entera, porque algunas canciones de la primera parte del álbum no me impresionaron demasiado pero tengo que decir que esta canción me ha enamorado ( he leído que a alguien le recuerda a That XX de G-Dragon, pero a mi no).

Sobre la canción, el coro lo tengo metido en la cabeza ya que es bastante pegadizo y sobre el resto de la canción me ha sorprendido las partes tan diferentes que tiene: suaves, fuertes...no sé cómo explicarme. Es una canción más "madura", como más intensa - y estoy segura que la letra lo será aún más-, me parece que esta chica es muy versátil.

Y el vídeo ...¡Qué vídeo! Creo que la canción no me hubiese gustado tanto sin él. Es, simplemente, genial: cada escena mejor que la anterior, cada modelito, los colores... ¡Es un PEDAZO de vídeo! 
La verdad es que YG me sorprende mucho con los vídeos, ya fuera del talento que sus artistas: son intensos, divertidos, únicos, simples y extraordinarios. Bueno, ya paro de alabanzas. 

Espero que os guste tanto como a mí, y no paréis de repetirla.



Os dejo el vídeo con los subtítulos en español:

1 comentario:

  1. Omomomo la estética del videoclip es preciosa, y el maquillaje de ojos me lo tengo que hacer!!! es una pasada! Voy a fisgar tus demás entradas que no he tenido mucho tiempo para ver blogs, un saludo!! Aquí otra K-pop adicta :*

    ---
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar