1 abr 2013

The Book Depository, tienda online de libros lowcost.


He encontrado una página web donde podéis comprar el libro "Destroza este Diario" de Keri Smith - estoy un poco obsesionada con él, I know it -, a un precio muy bueno y con gastos de envío gratuitos a muchos países como España, Chile, Perú... y muchos más ( AQUÍ la lista completa). Lo podéis comprar  AQUÍ € / AQUÍ dolares, es la misma página pero os lo dejo así para que os resulte más fácil. 

Al principio lo vi un poco raro porque no llegaba a los 11€ (14 dolares) y en las librerías cuesta 14€, pero me di cuenta que era por la caja y las ceras que no vienen incluidas, aunque también dice que viene en formato "Paperback": tapa blanda; así que el precio será sin la caja y las ceras, que tampoco son gran cosa.

Por cierto, el libro que venden en The Book Depository está publicado por otra editorial: Perigee Books, y no  Paidós, que es la que yo tengo.

Ahora pasemos a hablar de esta tienda de libros online: The Book Depository.


Como veis tienen dos "tiendas": una en el Reino Unido y otra en USA. Venden los mismo libros pero los precios varían un poco, así que la gracia esta en comparar los precios del libro que quieres y comprar en la que mejor precio ofrezca. Se puede pagar con paypal, para mi la manera más segura de comprar online.

Por lo que he leído - que hay mucha gente que compra en esta página- da igual si compras en la de ".com" o ".u.k", que te llega igual y no tienes que volver a registrarte: utilizas la misma cuenta ( como en ebay). Y sobre los envíos, te llegan en paquetes individuales: por ejemplo, si compras 3 libros cada libro te llegará  por separado en paquetes pequeños. 

Además la página cuenta con más de 11.000 eBooks para descargar de manera gratuita, la pena es que no he visto ninguno en español, casi todos están en inglés. Así que, si os gusta leer en inglés o tenéis un buen nivel y sois amantes de la lectura, no dudéis en echarle un ojo a estos ebooks.

La verdad es que no hay mucha más que decir de esta página: ¡Es un chollazo!  Libros baratos, a precios razonables y sin gastos de envíos ¿qué más se puede pedir? Desde ahora será donde compre mis futuros libros (que no compro mucho, tampoco). 

Así que pasaros a echar un vistazo si os gusta leer o sois aficionados a la lectura. Seguro encontráis algo que os llame la atención, aunque cabe recalcar que la mayoría de sus libros son en inglés pero hay en español y en otros idiomas, no tantos pero los hay.

¡Que tengáis una buena semana! y Gracias por leer mis obsesiones jeje

6 comentarios:

  1. Checare la pagina♥ ♥ nada como un buen libro a buenos precios xD!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena ver la página solo por el hecho que no cobra gastos de envíos ♥.♥

      Eliminar
  2. Me pasaré por la página a ver que tal. Me gusta bastante leer, y ahora tengo un libro electrónico pero aún me gusta tener algunos libros en formato papel. Que pena que tenga pocos ebooks en español.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los ebooks se están perdiendo los libros en formato papel - los de toda la vida-... ¡Una pena! Con lo bonito que son algunos ♥

      Espero que te sirva la página =D

      Eliminar
  3. ¡Qué interesante! A tener en cuenta cuando comparéis los precios en la página de UK y en la de US que los envíos de fuera de la UE de más de 22€ son susceptibles de ser retenidos en aduanas. Por eso está muy bien que los envíen en paquetes individuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que se me ha pasado poner ese detalle, ¡GRACIAS!

      Eliminar