15 abr. 2013

Entrada nº 100 ♥ & News



Hace un tiempo quería hacer algo especial para mi entrada número 100, pero no ha sido como esperaba. Es una noticia "especial" porque es importante, pero yo tenía en mente algún sorteo o algo guay... Pero bueno, "sin comerlo ni beberlo" surgió de esta manera.

Este miércoles, día 17 de abril, me iré a vivir a Ecuador por motivos varios ( perdonad si no os lo explico con detalle). Todo ha sido muy "de golpe" así que ando liada con algunas cosas y comiéndome la cabeza para estar segura que no olvido nada, ya que es un viaje bastante largo.

Dado que no sé aún si tendré tiempo e internet para ir subiendo cosas o mirando vuestros blog, lo más probable es que el blog esté parado un tiempo indeterminado. Pero quien sabe,quizás cuando llegue tenga tiempo e internet, y podré seguir dando la lata por aquí sólo que desde otro país ;)  No lo sé con seguridad, chicas.

Este blog, mucho más los vuestros, me sirve mucho para distraerme, para disfrutar de mis horas de ocio, para conocer gente genial...todas esas cositas que sumadas hacen que sea muy importante para mí hacer esto. Me gusta mucho que me comentéis, comentar vuestros blogs (muchas veces, sólo los leo -sorry-, pero me encanta leeros). Así que os lo agradezco sinceramente, por estar y por existir: MUCHAS GRACIAS.

¡Hasta la próxima! que espero que sea pronto.

Muchos besos y abrazos ♥


ACTUALIZACIÓN 29/04/2013

Llevo casi dos semanas por Ecuador y aún no me acostumbro del todo a vivir por aquí. Aunque a ratos creo que nunca me fui jeje Estoy aún en proceso de ver cómo funcionan las cosas por aquí.

Respecto al blog: estaré comentando y viendo vuestros blogs pero no actualizaré el mio. ¿Por qué? básicamente porque no tengo el tiempo necesario para hacer las entradas, ni temas sobre los que hablar (por ahora). 

Así que espero que me podáis esperar un poco más ♥

8 comentarios:

  1. Uh, y yo que te seguía recién... Bueno, mucha suerte en tu vida en Ecuador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y por seguirme también ;D
      Pronto me pondré otra vez en el blog ♥

      Eliminar
  2. ¡Que te vaya bonito! Espero verte por aquí de nuevo, porque me gustan mucho tus posts ;>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!♥
      Espero estar de vuelta pronto, aunque por ahora sólo comentaré y veré vuestros posts =D

      Eliminar
  3. Buen Viaje hermosa!! Que acá te estaremos esperando para cuando regreses al blog ♥ Felicidades por la entrada numero 100 ♥

    ResponderEliminar
  4. :O maría solo me queda decirte que buen viaje y esperaré verte pronto. Mucho abrazos y besos y suerte y éxito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS, GRACIAS! <3
      Espero poder regresar pronto. Por lo pronto, estaré viendo los blogs ♥ =D

      Eliminar