9 may 2013

天使の恋 My Rainy Days (2009)

¡Hola! Tengo algunas entradas en borradores, y ahora aprovecho para poner una de ellas. Aún estoy adaptándome a todo y no tengo tiempo para publicar nada nuevo T_T 
Pero ahora que tengo un momento aprovecharé para leer vuestros blogs ♥ 

Un besito ♥



My Rainy Days (Tenshi no Koi)


Género: Romance/Drama
Duración: 119 minutos
Año: 2009
País: Japón

Preciosa película japonesa basada en un "cell phone novel" con el mismo nombre, que trata sobre el amor, la amistad, el dolor y la superación. Seguro que no es dejará indiferentes y soltaréis alguna lágrima.

La podéis ver AQUÍ ¡Disfrutadla!


Opinión (puede contener spoiler):

Creo que es una película preciosa, que trata sobre el amor y como, al conocer a la persona indicada, puede cambiar tu manera de ser y de ver la vida por completo. No es una película que te marca la vida - eso es relativo, lo sé-, pero es de esas que tienes que ver porque es muy tierna asasfdffg.

Aunque me ha gustado,  también hay algunas partes que no tanto: alguna actuación de los personajes adolescentes no me llego a convencer del todo y el final de la película fue algo flojo; del final me esperaba un poco más de explicación sobre lo que había pasado después de un año, pero me gustó que quedara como un nuevo comienzo, un poco raro, pero un nuevo comienzo al fin y al cabo.

Si no te gustan los dramas románticos y lagrimosos, no creo que te convenza éste. Si es todo lo contrario, estoy segura que te gustará verlo.

Os dejo fotos (últimamente me gustan demasiado):


l.inks de interés:

Página Oficial
Wikipedia: canciones de la película, casting..información general.

7 comentarios:

  1. Aww tendre que verlo XD!!♥ me llama mucho la atención ;u; ya se extrañaba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra volver a leer algo tuyo. La peli me parece interesante. A ver si luego le hecho un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verla. Me encantó. Creo que lo del año quizá sea por el tiempo de recuperación de ese tipo de cirujía, y puede que ella ya hubiera intentado recobrar el contacto antes,aunque sin éxito. Cierto que las actrices no son muy buenas y resultan poco convincentes en multitud de ocasiones pero, aún así, la película me ha gustado mucho. ¡Gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado!

      PD: perdón por tardar mil años en contestar jeje

      Eliminar
  4. Disculpen, acabé de ver la película, pero no entendí el final... ¿el profesor luego de la operación no la recuerda?. Si alguien me puede explicar se lo agradecería :)

    ResponderEliminar