24 jun. 2013

Cambios en mi piel -.-


Cuando cambias de clima y de ambiente hay muchas cosas que cambian... "you know" y en este caso hablaré sobre mi piel.

Lo principal es la elasticidad: estoy super bladiblu, y no exagero. Es como si me hubiese engordado un montón y de la nada hubiese adelgazado 15 quilos super rápido... Ya sólo queda ir al gym [ con lo vaga que soy T_T].

Y ya hablado sobre la piel de mi rostro:

- Estoy mucho más morena que antes, y las manchas del acné se me notan un poco más. Además que es un moreno bastante feo y nada uniforme.
- Mi piel, ahora, es normal: no tengo nada de zonas grasas ni zonas secas. Aunque sí me sale un algún grano que otro cuando como comida basura. Lo bueno es que casi el 100% de los días como comida casera.

Lo primero, fue mi culpa porque no me protegí del sol... ¡error mio! Y me quemé mucho, y el tono de mi piel se puso bastante feo; ahora está mejorando un poquitín. Hoy ya empecé a cuidarme otra vez la piel.

Desde que llegué no me he hecho nada: ni mascarilla, ni cremas, casi ni BB Creams...¡NADA! Fue algo brutal, dejé de cuidarme de golpe. Y hoy, que tuve el día libre y no tenía nada que hacer, me puse a verme la piel detenidamente y está bastante mal: los puntos negros ya  incontrolables y las ojeras ... las ojeras están siempre ahí pero ahora se notan mucho más. Tengo cara de enferma jeje

Hoy salí a ver que había en el super-mercado y sólo encontré un jabón de Dove exfoliante. Así que lo iré probando y espero que me funcione, y que no me cause alergia. Promete resultados en 7 días... ya iré viéndolos y os lo iré contando ;)


Y ya metiendo de todo en esta entrada, os tengo que hablar de la única BbCream que tengo que he podido usar, porque las otras me quedan muy blancas.


La Baby Bloom de Holika Holika, para pieles secas [ podéis ver la review AQUÍ] se adapta de maravilla a mi tono, no me reseca en absoluto y se difumina de maravilla. La aplico como una crema, una sola capa y me dura casi todo el día sin retoques ni nada. Como comenté en la review de esta BBCream, no cubre casi nada de nada, pero para lo que yo la uso me va genial. Ha sido mi salva-vidas para esos días que parezco demasiado cansada o con la piel bastante fea.

Y creo que eso era todo. Si me olvido algo ya lo iré modificando jeje

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

1 comentario:

  1. es genial encontrar la bb perfecta jaja
    te entiendo, es increíble como la piel cambia con los climas y factores externos!! ojalá tu rutina resulte <3 <3 besitos!

    ResponderEliminar