20 jun 2013

Review - Tony Moly Tint #1 Cherry Pink

Más bien mini-review

Tenía muchas ganas de probar un tinte desde hace mucho pero por una cosa y otra lo dejaba pasar, y si recordáis hace unos meses compré la muestra de tinte de Tony Moly (HAUL AQUÍ). He estado aprobándolo desde hace unos meses así que ya os puedo hablar un poco sobre él.

Tenía demasiadas expectativas sobre el tinte, así que no quede demasiado entusiasmada. Con ello no quiero decir que sea malo o que no me guste, sólo que esperaba (quizás) demasiado.

DURABILIDAD:

Buena
Aunque pensaba que duraría mucho más - mis expectativas-. Pero si lo mantienes, dura algunas horas, y va menguando el color conforme pasa el tiempo - lo más normal de mundo-. 

HIDRATACIÓN:

Yo siempre me hidrato los labios antes de aplicarlo porque he notado que sino lo hago me reseca los labios... ergo "la hidratación no es su fuerte". 

COLOR:

Básicamente, como en las fotos. 
Utilizando el degradado, el color se ve más sutil y mucho más natural. Cosa que no hice en las fotos, solo lo puse por todo el labio.





La verdad es que no hay mucho que decir que ya no hayáis leído en algún otro blog. Lo que sí es puedo decir su durabilidad como colorete:  yo lo he probado y NO dura casi nada.... quizás lo aplico mal; ¡no lo sé! Deja un color bastante bonito pero en seguida desaparece.

Y eso es todo por hoy jeje
Después os hablaré de los cambios de mi piel desde que he llegado a Ecuador, y de las BbCreams  que ahora uso ( una sólo T_T).

¡Qué tengáis una muy buena semana! 

PD: pos cierto, casi lo olvidaba: el tinte sabe raro, como acero o algo así... es un poco difícil explicarlo. ¿será sólo el mío?
Pero bueno no es algo que me moleste, pero es curioso. Además de que no huele a cerezas, ni a nada en concreto, pero sí tiene un olor como..."artificial" (?). Tengo que probar más tintes para comparar jeje

4 comentarios:

  1. a mi me pasa que la rosada no me queda intensa y no me dura, aunque como rubor me dura eterna si, la aplico con una mofeta, pero la red apple, esa es otro cuento, parece que la formula es diferente, esa si es intensa y me dura eterna y esa es mi favorita!
    que bueno verte por aqui <3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé comentar que sabe super raro,como a acero...xD jaja soy mala describiendo sabores ( y olores). El tuyo tmb es así?

      Eliminar
    2. si el mio yo siento que sabe como a medicina muy amarga jaja >.<

      Eliminar
  2. I have this liptint and I really love it <3

    xoxo

    ResponderEliminar