3 dic 2012

I miss You (보고싶다) -- Viendo



Estaba esperando este drama con ansias locas desde que vi que salía 박유천 (Rooftop Prince, y sí...sé que es cantante pero yo lo conozco por sus actuaciones),  윤은혜 ( desde que la vi en Goong me encanta) y 유승호 ( de Operation Proposal y Arang), además de dos de los protagonistas adolescentes que salen en The Moon That Embraces the Sun, el chico es realmente increíble actuando, y mucho más las escenas dramáticas... que no faltan en el drama -super intenso-.

 Y aunque sé que aún lo están emitiendo en Corea -comenzó en noviembre- y tengo amontonados y empezados algunos, no me arrepiento de haberlo empezado. Llevo cuatro capítulos y no creo que pare de llorar en los siguientes, así que por ahora no me va decepcionado además que con los actores ya me tiene ganada.

Con los pocos capítulos que llevo, puedo decir que será de esos dramas que hay que ver cuando empiezas en el mundillo, pero ya os diré más cuando lo acabe.



Lo sé... no he dicho de qué va. Pero ¿para qué? ¡Tiraos a la piscina sin chaleco! xD

4 comentarios:

  1. Parece interesante...
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención los "doramas", pero un día de estos veré alguno de los que recomiendas, quizás sea este.
    Saludos ;D!

    ResponderEliminar