20 mar 2013

Mini-Haul de Ebay


Tenía este mini-mini Haul de ebay en los borradores y había olvidado publicar, a saber por qué. Os lo dejo por si queréis saber sobre estos vendedores: fiable o no, envíos y esas cosas.

    Estos mini tintes lo dan de muestras gratuitas en las tiendas de Tony Moly, por lo que yo sé.

    Nombre: Tony Moly Mini Tint #1 (Cherry Pink) 2 PCS + two Samples, Korean Cosmetic ,  No os puedo decir mucho de este tinte que no sepáis ya, dado que es bastante famoso (no me había imaginado que era tan pequeño y viene por la mitad, pero es bastante cute).

    Precio: 3,15 dolares

    Envío: Tardó unos 11 días; lo pedí el 30 de enero, lo envió al siguiente día y llego a casa el 11 de febrero. Además me mandó 3 muestras, que se agradece, todo estaba muy protegido y en una cajita pequeña (venía llena de plástico de burbujas que de otra cosa). La verdad es que estoy contenta con este vendedor, no me esperaba para nada que me enviase muestras, aunque lo anuncia.



    Nombre: Holika Holika Baby Bloom Moisture BB Cream (50ml) , esta BB Cream está disponible para pieles secas, tapón rosa, y para pieles grasas, tapón blanco.

    Precio: Yo la compré a 6,66 dolares (Chollazo) pero el vendedor ahora la tiene a casi 19 dolares (ò.Ó WTF)... no sé por qué lo habrá puesto a ese precio - otros vendedores lo tienen sobre los 9 dls hasta los 13-14 dlls-, quizás no tiene stock, o simplemente se ha flipado, o tenía ese precio tan bajo, antes, por alguna promoción y no lo había quitado... a saber. A lo que quiero llegar: NO OS LA COMPRÉIS A ESE PRECIO porque no vale tanto, en Corea menos de 7-8 dolares.

    Envío: Tardó 14 días: pedido el 13 de febrero y en casa el 27 de febrero. Vino en una caja pequeña, bien envuelto y con tres muestras... pero lo que me "intriga" un poco es que la caja ponía "EMS" que es para envíos rápidos y este tipo de envíos suelen tardar unos días. Eso me lleva a pensar que no lo envió el 14 de febrero, como marcó en Ebay, quizás porque no tenía stock o saber porqué, y que después lo envió por correo Express - que le habrá salido por un pastón - para que no tardara mucho.... quizás para no recibir pocas estrellas. 
    Sea lo que sea, a mi me ha gustado que lo enviase así; aunque quizás estoy montándome la historia y no es nada de eso jaja

    Lo que os decía de la caja *O*

    • Vendedor: lcmqstore , este tuvo la "simpatía" de no ponerme las estrellitas hasta que yo se las puse, o será que los otros vendedores son los raros... ¡quién sabe!

      Precio: 0,99 dolares
      Envío: Tardó en llegar un mes y unos días, más o menos: lo pedí el primero de diciembre y me llegó la primera semana de enero. Llegó muy bien embalado: con mucho, pero mucho, papel de burbujas. 
      Podéis ver AQUI (mi cuenta de instagram) como queda. Aunque el anillo me gusta mucho, no estoy demasiado contenta con él: como es ajustable tiene la abertura normal, pues eso hace que se enganche a toda la ropa enganchable u.u' 



      • Vendedor: yamicity A este vendedor le pedí 4 accesorios, pero nunca llegaron... así que me puse en contacto con él/ella, y me devolvieron el dinero - otra vez salí perdiendo por el cambio de moneda, pero nada importante-.  Os lo dejo para que sepáis que el vendedor es de fiar y CORREOS NO!! xD



      4 comentarios:

      1. Pero que bonito haul!! Yo no sabia que dieran los mini tint como muestras gratis en las tiendas de Tony Moly!D; Vaya que te ha enviado muy buenas muestritas f2plus1!! (Espero que sea así de bueno con mi pedido hehe). Y como siempre que envidia con las chicas españolas porque sus envíos llegan super rápido ;O; aquí tengo que esperar de mes a mes y medio para que lleguen u__u.
        Y si, ya me sabia eso de cosmetickmarket :/, tengo varios de sus productos en mi wishlist y algunos a precios muy, muy buenos, pero me pasa que de un día para otro o de una semana a otra eleva su precio pero muchísimo D; y aveces vuelven al precio original, esto me fastidia mucho, ya que en varias ocasiones he estado a punto de comprarle y justo cuando voy a hacerlo es cuando eleva sus precios (>____<")
        Por cierto ojala puedas hacer un review de esta BB Cream de Holika Holika por favor!(n__n)
        Ten un muy bonito día María!( ・ω・)ノ

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. F2plus1 es el que mejores muestras me ha mandado, porque los otros creo que se ponen de acuerdo para mandarme las mismas siempre >.< jaja
          Pues por lo que sé esos tintes te los dan como muestra cuando compras en tienda, será igual que cuando te dan muestras de otros productos.

          Tanto tienes que esperar por el envío? OMG!! pobre~~ si pido a China sí que tengo que esperar un mes o más, pero si pido a Corea, en dos semanas lo tengo en casa ♥ Aunque aquí, en España, hay que tener cuidado con Aduanas porque soy muy malos T_T

          Sobre lo de cosmestickmaket, hay que tener cuidado, mejor ir comparando antes de comprar. Yo creo que cambia los precios por stock ( o porque es muy listo), porque lo que hacen otros vendedores cuando no tienen stock es poner precios super elevados para no tener que retirar el anuncio...pero este en concreto no los pone tan elevados cómo para creer que no tiene stock así que es un poco lioso. Aún así me gusta mucho este vendedor, sólo que hay que tener mucho cuidado ^^

          Pronto la review de esa Bb cream, que la tengo casi lista pero esperaré a probarla unos días más =D

          Eliminar
      2. Te gusta el tinte ese? Estoy pensando en comprarlo porque lo he escuchado nombrar un montón! Me mola tu blog, te sigo guapa!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Me gusta, pero no me encanta...
          Lo que pasa, es que oía maravillas del tinte pero no era lo que yo esperaba. Aún así me gusta, dura bastante y el color es precioso. Si decides comprarlo, prueba con las mini tallas primero, así si te gusta mucho puedes comprar el formato normal.

          Gracias por tu comentario, guapa!

          Eliminar