4 sept 2012

Review - Petit BB Cream de Holika Holika


No están en orden y falta la watery.
Son 5 BB creams de la misma línea, cada una para algo en concreto.  Tres de ellas con el mismo factor solar de 30, la Shimmering, 45 y por último la Watery con 25. Además, sólo tiene un único tono por cada BB Cream.
Así que si tienes suerte y tu tono coincide con la utilidad que ofrece, no dudes en comprarla! Son bastante baratas. Yo ya tengo dos y probaré el resto.























Producto: Petit BB Cream #03 CLEARING SPF30 PA++ 
Marca: Holika Holika
Precio: 5,99 dolares ( 5,05€ esto depende del valor de la moneda en el momento)
Ebay: RUBYRUBYSHOP

Ésta BB Cream es de extractos de aceite de árbol de té y polvos controladores del sebo producido por la piel, esto ayudar a mantener la piel limpia y mate, y previene la aparición de granitos. Y por si no se deduce es para pieles grasas y/o con acné xD
Contiene 30ml de producto, factor solar del 30, huele de maravilla (frutas?!).

Cobertura media: 
No cubre demasiado, lo único que hace es unificarte el tono de piel. Así que si necesitáis algo que os cubra muy bien, ésta no es la indicada. A mi me va bien, porque sólo quiero tener el tono de piel igualado.

Al extenderla, tenemos que hacerlo "no demasiado lento" y por partes. ¿Por qué digo esto? Pues porque he notado que si lo dejas sin extender parece que se "seca" y resulta un poco más difícil extenderla. Pero nada imposible, lo digo porque esto no me pasaba con la otra.
Por otra parte, el tono es claro, y no se oxida demasiado. Así que si tenéis una piel un poco más oscura, no os vendrá bien.

 








Control de brillos:
Aveces pienso que en Asia no hay término medio con el tipo de piel; o seca o muy grasa.
En los días de calor me iba bien: brillos controlados (pero no es exceso) y el tono igualado durante unas cuantas horas sin retoques ni polvos. Aún así me quedaba un poco seca la cara, pero me rociaba la bruma de Tony Moly (el conejito) y me quedaba perfecto!  Pero ahora que esta haciendo un poco de frío, noto aún más que me quita todo la grasa de la cara y me queda un poco tirante, pero me rocío la bruma por encima y listo (ya casi no me queda T__T).



Datos de interés:

Como todos los vendedores a los que he comprado, al siguiente día del pago te envían el paquete ( lo marcan como enviado para ser exactos). Así que, el 14 de agosto marcado como enviado y recibido el 29 de agosto (15 días).
Como el producto es pequeño, lo mandó en una caja muy pequeña. Que cualquiera pensaría que la mandaría en sobre, pues no...Me sorprende cómo cuidan los detalles!
Además estaba muy bien envuelto en plástico de burbujas y además añadió una nota agradeciendo la compra y más datos, como su página web. Por cierto, esta es la segunda vez que le compro y me ha llegado todo muy bien.
Por si alguien la ha visto más cara y cree que ésta es más barata porque caduca antes...pues no! La mía caduca en el 2014, así que me da tiempo de acabarla y comprarme unas cuantas más.

12 comentarios:

  1. he comprado de este vendedor antes y mi pedido llega en una semana pero compre de este mismo vendedor otra vez y mi paquete todavía no ha llegado ya tengo dos semanas y nada! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has puesto en contacto con él? Si no es así, escríbele y a ver qué te dice ^^
      Cuando me pedí una mascarilla (a otro vendedor) tardo en llegar como un mes. Depende ya de Correos, así que no te preocupes mucho ^^

      Ya me contarás que te ha dicho el vendedor! ♥

      Eliminar
  2. Yo compro bastante a Ruby también!
    Las bb creams de Holika Holika también he notado que cubren menos que otras , pero yo soy igual que tú ,tampoco necesito que me cubran a la perfección.
    Cuando termine la mía quizás me anime con una de esta gama,pero para pieles secas :)
    Por cierto ,te animaste con el gloss ?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la watery y me gusta mucho, yo soy de Chile y las cosas acá llegan más caras pero igual la recomiendo 100%!
    Saludos!
    Te sigo e invito a mi blog!
    nicestuffplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las compras por e-bay, no creo que te salga mucho más caro. Aunque eso ya depende del cambio de moneda ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo la clearing, tambien la compre a Ruby.
    Me encanta me deja la piel super lisa y pareja. Lo unico malo es que aca (chile) el correo es muy lento y se demoro un mes en llegar, y pague el envio con tracking number. Pero en fin me encanta el producto

    ResponderEliminar
  5. a mi me cuesta 6 dolares en ebay esta bien ese precio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele costar por e-bay, solo tienes que mirar que el vendedor sea fiable ^^

      Eliminar
  6. Hola hace tiempo que estoy por probar una bb cream pero pues soy morenita y me gustaria saber cual bb cream me recomiendas?

    ResponderEliminar
  7. Hola el vendedor si es 100% seguro??? :O ME URGE! Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi llego bien, pero podrías ver los comentarios que han hecho los compradores últimamente =)

      Eliminar
  8. Recientemente compre la bb cream Clearing, la primera vez q la use me asuste, xq el tono me parecio muy claro y yo soy trigueña, ademas como dices se seca muy rapido. Luego de un par de usos me encanto, tiene un aroma muy rico, lo malo es el embase a veces se desparrama, esa seria la unica queja, aqui en Perú me costo 29 soles, en una tienda q importa el producto. Aprovecho para invitar a los amantes de los libros a mi blog http://rincondequelis.blogspot.pe
    Pueden leer reseñas de buenos libros. Bye

    ResponderEliminar