22 mar 2013

Random #9: "Destroza este Diario" de Keri Smith

¡Al fin! ¡Al fin lo tengo!
¿Recordáis la entrada en la que os hablé de este libro? Si no es así, la podéis leer AQUÍ.

♥.♥
Lo iba a comprar por internet pero me acordé que hay una tienda física de la "Casa del libro" cerca de mi casa (10 min. andando); me ahorro esperar por el libro y los 5 euros de gastos de envío, así que fui hoy a ver si lo tenían. La verdad es que me esperaba que no lo tuviesen y tener que encargarlo, pero le dije al dependiente el nombre del libro y fue a verlo a la estantería, y yo super "wow" - un poco friki por mi parte, I know it-.



Me costó 13,90 euros, el mismo precio on-line, viene en una caja con un pack de ceras de colores (una me vino más pequeña T_T). Es de tapa blanda, con más de 200 páginas - no lo sé con certeza porque no vienen numeradas- y cada hoja viene con una instrucción de cómo utilizarla o qué hacer en ella.

        


Hay algunas instrucciones/recomendaciones muy guays y otras no tanto... así que lo haré a mi manera y no le pegaré cosas que huelan mal: básicamente porque no me apetece hacerlo. Soy muy de cuidar mis cosas, y aunque la idea de "destruirlo creativamente" me fascina demasiado, no creo que lo estropee "a lo feo"; me gustan las cosas que se ven bien, pero esto ya son gustos y puntos de vista.




Iré subiendo las fotos a mi Tumblr de cómo va quedando, y cuando tenga algunas fotos acumuladas haré un post. Si queréis que os lo enseñe un poco más, me decís algo y le hago más fotos.

Me encanta esta idea ¡loco, loco!
¡Y eso ha sido todo! Espero que tengáis unas excelentes vacaciones ♥

2 comentarios:

  1. No me canso de decir que es lindo e ingenioso, aunque creo que algunas sugerencias si son locas, como mancharlo con comida :/ pero creo que mas que nada es una referencia, la idea es artisticamente dejarlo arruinado :)
    me alegro que consiguieras el tuyo <3
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me tiene enamorada, el libro <3
      Y como bien dices, lo veo más como referencia: hay cosas que son muy interesantes y otras que mejor le busco otra interpretación jeje

      Al final, te comprarás uno? =)

      besoos♥

      Eliminar