20 sept 2012

여고생 시집가기 (Marrying School Girl)



Sinopsis

La Princesa Pyeong-gang (Reino de Goguryeo: 37BC-668AD) amaba demasiado al general Ondal, al fallecer este, la princesa sufrió mucho tanto que su llanto se escucho por todo el reino. Muchísimo tiempo después una mamá angustiada no sabe por qué su hija, también llamada Pyeong-gang (Lim Eun-kyeong), lloraba constantemente por lo que la llevó a varios psíquicos que le confirmaron que su hija estaba poseída por el espíritu de la Princesa Pyeong-gang y que tenía que casarse con Ondal "el tonto" a los 16 años y consevir un hijo antes del año o sino moriría. Pyeong-gang llegó a la secundaria y le seguían cayendo lágrimas. Cada día se daba cuenta que su vida estaba en peligro y podía morir en cualquier momento. Sin embargo, se podía salvar!. A la escuela llega un estudiante nuevo que se llama Ondal (Eun Ji-won), tiene dinero y es guapo. Pyeong-gang tendrá que apresurarse en conquistarlo sea como sea!.
by: WikiDrama




Opinión:
Aunque la vi hace más de un año, la he vuelto a ver para poder dar una mejor opinión. 

Yo diría que trata temas típicos-adolecentes como el sexo (mayormente), la amistad y el amor. Todo tratado una manera divertida y sutil.
Es el caso de una escena de 2 conejos en la luna: simplemente perfecta. No os diré que pasa pero es una de las mejores escenas de toda la película. Vale la pena verla sólo por esta escena!
Es absurdamente divertida, no podría decir más. No es la mejor película del mundo, ni nada de eso: algunos actores no son muy buenos, por ejemplo. Pero no perdéis nada por verla...

Espero que os guste!

2 comentarios: