16 sept 2012

G-DRAGON - CRAYON (크레용) M/V





Salió a las 5pm de hoy, y lo estuve esperando 1 hora y media. al parecer habían dicho que saldría ayer y fue una "troleada" en toda regla [ son muy graciosos lo de YG ¬.¬ ], pero yo ni me había enterado. Ya me había descargado las canciones del Mini album que sacará el 18 de este mes y con eso ya era feliz, que si la economía me lo permite compraré el CD [ además hay una canción que sólo viene en el CD físico y no lo ha desvelado aún, 'LIGHT IT UP (불 붙여봐라) ].

Así que esperando ... y nervándome porque odio esperar: SALIÓ! Y no podía parar de repetirlo, pero ya he parado ( que no es sano ). Es que vivo enamorada de todo lo que hace este hombre!

Creo que lo he dicho pero lo repito: G-D es mi único cantante favorito, todo lo que saca me gusta ( incluido Big Bang) , y eso no me pasa con ningún cantante/grupo. Normalmente me suelen gustar canciones sueltas de casi todos los estilos del mundo!


1 comentario:

  1. Es que GD es genial..Todo lo que hace es tan guay que , ¿cómo no va a gustar? xD

    ResponderEliminar