14 sept 2012

Romantic Princess (ACABADA)





Argumento AQUÍ

  Opinión:
Cortita porque me ha costado acabarla: entre que a ratos me aburría o encontraba algo más interesante que ver la he alargado bastante ( y eso que sólo tiene 13 capítulos). Y con mi memoria de pollo casi no recuerdo nada o mezclo los argumentos con otros, porque cuando te has visto uno... (casi) te has visto todos!

Es muy divertida, al principio principalmente es lo que tienen las comedia taiwanesa, tiene su encanto, además los protagonistas me gustaron; a excepción de uno de los primos que actuaba....fatal! ¿Por qué hacía ese papel? ¡Quien sabe!  Algunas escenas no venían a cuanto y la manera que sacaron a sus padres adoptivos de la trama y ella se olvidase pues no me pareció muy buena...pero bueno, al final hasta yo me había olvidado de ellos, entre otros que salían al principio (xD).

Desde el capítulo 10, como que ya no me interesaba mucho pero quería ver cómo acababa, no paso lo que esperaba cosa que me parece genial, el final fue bueno: no tuvieron que casarse y los dos afrontaban la vida de diferentes maneras, él pudo hacer lo que quería desde el principio: valerse por si mismo, y ella ... no sé lo que quería pero se fue a estudiar para ser la sucesora. Y el abuelo, una hermosura! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario