19 sept 2012

Tutorial de maquillaje asiático: Rostro radiante

Dale protagonismo a tus labios con un precioso tono Rosa-Cherry, añadiendo sombra de ojos para darle un acabado mate.



El resultado final de los labios, en vídeo, no creo que quede nada cherry; más bien rosa palo. Aún así me parece una pasada todo el procedimiento para los labios. ¡Intentaré hacerlo!

Y que decir de los ojos, simplemente preciosos. Creo que siguiendo los pasos no quedará igual en ojos occidentales, si alguien lo prueba que me mande fotos (please *O*). Lo de las cejas... al menos a mí no me gustarón.

¿Qué os parece? ¿alguién se atreve a hacerlo?


3 comentarios:

  1. Me encantan esos videos de esa maquilladora, hasta estoy suscrita a su canal xD
    esos delineados son para cualquier ojos, la gracia está en adaptarlo a como se te vea mejor a ti nada mas. En todo caso la modelo hasta sin maquillaje ya se ve realmente linda :O
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. jo me encanta!!que piel!!no se le nota ni un poro!grrrr a mi tb me parece rosita bss

    ResponderEliminar