13 sept 2012

Too Cool for School! (투쿨포스쿨)

 Cosméticos bonitos que te hacen bonita~~



Me he enamorado a primera vista, creía que era amor lo mío con Etude House, pero ahora sólo sé que fue un simple capricho... aunque podría quedarse de amante *cof cof*
Just Kidding maybe!! Aveces se me va un poco, pero más o menos he sentido eso con "estapequeñamaravillaquehedescubierto", pero antes de hablar de ello os cuento cómo paso ( como si de un amor se tratase  =$ ).

Una blogger que sigo publicó "Xbbcream" que le gustaría tener... y por curiosidad busqué el precio porque el envase era realmente una monada! el precio no era tan mono: 30 dolares. No desanimada por eso busqué más información de la marca y lo único que encontré, en las primeras páginas, fue la definición de la frase en inglés: se utiliza cuando una persona se cree superior a los demás, que lo sabe todo, aunque entre los jóvenes se usa sarcásticamente o casi como insulto (es lo que he entendido).
Al indagar más encontré un poco más de información: dos en español, alguna que otra en inglés y después todo en coreano... pero creo que me apaño con eso y todo lo demás será deducción.



Are you ready for this?    

                                   Quizás exagero un poco, sorry...

Nueva imagen de Hondae estudio


Too cool for school es la única marca cosmética presentada en el año 2009 como una división de TODACOSA (empresa de cosméticos de Corea). La imagen de la marca refleja la originalidad, la experimentación, la sensibilidad artística y el espíritu fresco, rebelde de los adolescentes, veinteañeros y treintañeros. El edificio de 3 pisos en Myeongdong ofrece un lugar acogedor para un poco de descanso, entretenimiento y juerga de compras para los "fashion-minded cosmeholics".








La sucursal Myoengdong está compuesta por 3 pisos y cada piso está diseñado  decorado con un concepto singular, lo que incrementa la diversión de los visitantes. El Piso 1 exhibe tónicos y cremas para el cutis, maquillaje, productos para el cuidado del cuerpo, etc., y su precio es asequible. Además, hay espacios donde los curiosos pueden probar los productos.      

En el Piso 2 se encuentran artículos de la línea Art Class, que tienen forma de objetos de pintura utilizados en la escuela como los crayones, tubos de pintura, paleta, entre otros, y perfumes. El Piso 3 se compone de una sala de conferencia para celebrar clases de maquillaje, seminarios, entre otros eventos para los clientes.  

“Too Cool for School” quiere decir “demasiado bonita como para ser solo estudiante”.



Información de VISIT KOREA

Le pidieron a la Ilustradora Anke Weckmann que diseñara los preciosos diseños que se plasman en los productos ( AQUÍ su trabajo). No quiero decir que sea lo más bello del mundo, porque realmente no lo son, pero tienen algo especial y sencillo que los hacen ser adorables. Además de los nombres tan originales que le dan a los cosméticos... ¡Es simplemente genial! Quizás estoy ciega de amor, aunque aún no he probado nada... pero JURO que lo haré!!

Por otra parte la decoración del lugar, que en cada sucursal es totalmente diferente, no tiene pérdida. Decorado de una manera un poco subreal: partes de muñecos en frascos, objetos de autobuses como muebles, cabezas de muñecas mirándote ...entre otras muchas cosas más! Eso sí todo muy bien cuidado para que nada parezca fuera de lugar o todo lo parezca... no sé!!

Una de las cosas que me llamaron la atención del lugar, y ya no de los cosméticos o el lugar, fueron las performance. Yo diría que son un tanto "únicas", por no decir raras: una obra de teatro, un chico tocando la flauta con los ojos tapados, unas chicas con trajes ceñidos barriendo mientras otras las cubrían de los rayos del sol... todo tan caótico e impresionate; diría que todo para llamar la atención más allá de los límites de la expresión artística convencional.
Las podéis ver en este canal de Youtube --> AQUÍ

No os aburro más, que podría seguir hablando de esto , pero sé que preferís las fotos. Ésta vez no hablaré de los productos, que por lo que he visto prometen! Eso ya para el siguiente POST.


Click en las fotos para verlas en grande.






Cajitas de cosméticos gratis T__T






Cajitas que regalaban en su inauguración T__T

Un motel ♥




Sorpresa!!♥
















Tiene buenas críticas entres las Bloggers Coreanas ^^

Facebook
Página Web (en inglés). Si ponéis la página sin este link, os saldrá algo chulo (pero no os preocupéis xD), además hay juegos~~♥. Y con este link tenéis que agarrar un pez para que salga la página con las opciones: todo muy bien diseñado!


6 comentarios:

  1. Wow this is really cool... I wish I can see too cool for school here =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Bién! Otra marca coreana de cosmética más con productos que tienen buena pinta. ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe ¡Me alegro que te haya gustado!
      A mi es que me tiene enamorada ♥

      Eliminar
  3. hola linda!!! Eres ecuatoriana?? Yo tambien♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Justo hace dos semanas ordene por internet unos productos coreanos y entre ellos un tint de too cool for school! La presentacion y olor insuperables♥ aunque muy transparente para mi gusto, pero seguire probando esta marca ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


    D: Te sigo desde ya aqui, twitter, google+
    Mi blog: http://beautysis-co.blogspot.com/

    XOXO
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda.
      Me alegra saber que hay ecuatorian@s que me leen <3

      Voy a ver tu blog. un besio

      Eliminar