10 sept 2012

Tutorial de maquillaje asiático : FAKE Make-up

Maquillaje de estudio... ¿Puedes hacerlo tu misma? Claro que sí! Además de una manera fácil o menos complicada a lo que imaginas.



El maquillaje de este vídeo no es para uso diario, se vería demasiado falso!

Lo sé, lo sé: está en Coreano o como much@s diríais "chino". Pero no hace falta saber Coreano para entenderlo, además los productos que utiliza lo ponen en inglés (So...What else?). Ya me diréis que os ha parecido?

Bueno, al ajo:

Hay un programa Coreano de belleza llamado "GET IT BEAUTY (겟잇뷰티)", en el cual te enseñan cómo maquillarte, cómo cuidar tu piel, productos que te ayudan a todo esto...y etc! 
Bueno este programa de TV tiene una sección llamada "Get it beauty self (겟잇뷰티셀프)", de tutoriales de maquillaje así como del cuidado de tu piel que puedes hacer " tú misma y tu persona" (xD). 

Iré poniendo este tipo de tutoriales al menos una vez por semana, aunque no sé qué día. Sería de lunes a viernes porque los fines de semana no suelo subir nada (supongo que nadie se habrá dado cuenta lol).
Si puedo traducir algo interesante: intentaré hacerlo! No es que sepa Coreano, pero sé un poco de gramática y tengo ayuda del Translate de Google (♥). Así que si tenéis alguna propuesta, podéis comentarmela, así como cosas relacionadas con el Blog.


PD: No sé si habréis visto algún vídeo de maquillaje del antes y después de muchas asiáticas, pero son las mejores maquillándose y posando (todo se ha dicho).





3 comentarios: