14 ago 2012

Acabado parecido..?!


Base de maquillaje "HYDRO-ACTIVE" de Yambal, 
Sito, textualmente, lo que dice la caja: "HYDRO-ACTIVE, con microesferas difuminadoras, es ¡mucho más que una base! No solo empareja el tono del rostro, brindando una acabado natural, sino también retarda el envejecimiento gracias a su formula con vitamina E y SPF 10. Contiene Retinol, que ayuda a disminuir las finas líneas de expresión, y agentes acondicionadores que retienen la humedad de la piel, protegiéndola de la resequedad. Ideal para cutis seco a mixto."
- Para cutis seco a mixto. 
- El que tengo es el número 2, Natural veige.
- Precio: Si mal no recuerdo, costó unos 15 euros...ya hace mucho. 
- No tiene olor.
- Es mucho más líquida que la BB Cream.
- No cubre mucho, pero te deja el tono de piel igualado y mate.
- Su duración es media, al cabo de medio día parece como si no te la hubieses puesto: te empiezan a salir brillos y a  notarse la desigualdades del rostro..u.u'

BB Cream "Petir BB Shimmering" de Holika Holika, para piel grasa. 
El polvo de la perla y el complejo de la flor blanca controlan el equilibrio entre la grasa y la humedad y cuidan de la piel aportándole hermosa luminosidad."

-Solo hay un tono, si no me equivoco.
- Aporta luminosidad a la cara, con unos pequeños brillitos que casi ni se notan.
- SPF 45 PA+++
- Huele muy bien, y tarda un poco en desaparecer; aún puesto ya en el rostro. Es extraño, porque si le dices a alguien que te huela la cara ( un poco friki XD), no huele a nada, parece como si se quedase el olor en el ambiente...no sé!
- Precio: 7 euros, ya casi no me queda y la compré hace 3 o 4 meses. Pero no la uso cada día.
- Tampoco cubre demasiado; eso sí, evita que te salgan brillos.
- Duración: media tirando a alta.
- Deja un efecto natural a pensar que tiene brillos.
- Me reseca un poco la piel, lo que es la zona T no, más bien el resto de la cara. Pero con cremita se soluciona.



 La primera es la Bb Cream, que con esa cantidad da , más o menos, para toda la cara ( me emocione un poco, y eso que casi la tengo vacía).
La segunda es la base de maquillaje, mucho más líquida. Le di un push muy fuerte y salió demasiado. Pero para la cara suelo utilizar bastante.

sorry por la calidad!
Izquierda: Base
Derecha: BB Cream

Aunque parezcan diferentes, cuando las difumino quedan casi igual.

Entonces...¿con cual me quedaría? 

Con la BB Cream, 100% segura. Aunque iré probando con 3 que tiene la marca, de esta misma gama.


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar una bb cream de la marca holika holika. A ver si me animo de una vez...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy caras, aunque será porque solo tienen un tono!
      Yo me acabo de pedir la Clearing! (:

      Por si la quieres ver--> http://www.ebay.com/itm/330733765245?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5250wt_1037

      Eliminar