13 ago 2012

신의 ( Faith), estreno 13 de Agosto


ACTUALIZO 15/08/12: CAPÍTULO 1







PREVIEW

No quería ver la preview (pero caí por SiEsDestino) porque no me gusta verme dramas que se estrenarán en Corea, porque tengo que esperar mucho; y odio esperar! Aún más si el drama me gusta y me impaciento esperando ..u.u'
Ha sacado otros 4 treaser cortitos, pero no los he visto, preferí  ver solo este largo.

Bueno, primeras impresiones:

- No me gusta nada la actuación de la protagonista, quizá mejore con el paso de capítulos. Por lo que leí su último trabajo fue en 2006...
- El treaser parece una película, no me la imagino como serie.
- Me recuerda a Doctor Jin y a El príncipe en el tejado ( o como sea xD). me gustan mucho los dramas de época y aunque es también de fantasía, seguro que será bueno!

Sitio Oficial (en coreano)
Por si alguien lo quiere ver está en Viki, aún no está autorizado para España T__T


1 comentario: