10 ago 2012

Asustada por culpa de Ahappydeal



Hice un pedido hace unos días ( en concreto, el lunes) en esta página. El pedido consiste en un móvil y en una funda para el móvil, todo ello costó 213 dolares ( 35 dolares del Shipping, porque elegí el que tarda de 3 a 5 días). Pero siempre que veo qué tal va el pedido, siempre está en "proceso".

No me suelo gastar esa cantidad de dinero, pero quería ese móvil y estuve investigando qué tal era, y todo bien. Lo que no investigué, porque confié en que mi hermano lo había hecho, era en la fiabilidad de la página. Encontré muchas opiniones malas, y alguna que otra buena, lo que pasa es que no encontré opiniones en español de alguna compra de móviles.

Así que anoche mi asusté mucho, entre otras cosas porque leí que si pedías algo con el envío rápido era más que probable que se lo quedasen en aduanas y para sacarlo tendría que pagar el 50% de la compra...ahora mismo no tengo nada de dinero, y lo que me salía bien de precio, ahora se disparará un poco...
Además de algunos comentarios como: "nunca llega", "te lo envían roto" y "nunca te devuelven el dinero", "son unos estafadores" y similares.

Debido a este tipo de comentarios no pude dormir a noche, así que esta mañana me levante y les envié un e-mail preguntando que por qué mi pedido seguía en proceso, y que si no había stock no me enviasen nada y me devolviesen el dinero, y si aún no lo habían enviado por X motivo, que lo marcaran como regalo y por un valor de 20-25 dolares, para evitar los problemas con aduanas. Y que esperaba la respuesta pronto, ya que pague mucho dinero por el envío "rápido"....
Bueno un resumen de lo que dije, y en inglés ( que se me da faltal). ¿Cuál es mi sorpresa? Pues una hora después o menos, me llaman por teléfono .... hablándome en inglés ( ò.Ó?!!). Por una parte me gusto, porque demuestran que se preocupan por los clientes, pero yo no entendí ni papa. Y con mi inglés chapurreado les dije que lo que me tuviesen que decir me lo escribieran por e-mail porque mi inglés era malo. Así que ella me confirmo mi e-mail y me dijo que vale. De todas maneras les envié un e-mail diciendo lo que había dicho por teléfono por si acaso ... nunca se sabe.

Así que ahora estoy a la espera de la respuesta, si a finales de la semana que viene aún no me llega tendré que tomar medidas con Paypal, espero que no pase porque no quiero perder mi móvil y espero que no llegué en mal estado o con unas características diferentes a las que ofrecían.

¿Alguien ha comprado allí alguna vez?

PD: Aún me duele haber pagado tanto de gastos de envío... Salga bien o mal la compra, no volveré a comprar allí.

ACTUALIZO 08/12/2012:

Os dejo el link AQUÍ de la resolución favorable del "problema" con Ahappydeal.  Porque, aunque debería salir en artículos recomendados, a veces no lo relaciona.

¿Por qué lo hago? Porque la mayoría de gente que entra al blog por medio de una búsqueda, sea google o otra similar, es buscando "Ahappydeal" y otras variantes. Y se encuentran con el post de lo "malo" -por decirlo de alguna manera- y no leen donde explico que mi incidente con ellos se solucionó y que además mi móvil llego en perfectas condiciones. Con esto no estoy diciendo que la página no falle alguna vez, que he leído que sí, pero tampoco quiero que os asustéis por mi comentario.

En conclusión, si os leéis este artículo también podríais leeros el otro. Y antes de comprar, investigar sobre la página... os lo dice la voz de la experiencia.

32 comentarios:

  1. Vaya no, nunca he comprado ahí...
    Pero no te agobies, que lo hecho hecho está...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte ya que pase lo que tenga que pasar, pero cuando pienso en el dinero...u.u'
      Pero bueno, gracias por los ánimos! =D

      Eliminar
    2. hola,
      a mi primero me cobran tasas de aduanas que no me dijeron, luego el aparato no funcionaba bien y al devolverlo me dicen que se quedan con la mitad del dinero por que no tenian mas en el almacen y en el coste de enviarlo de vuelta a china lo pago yo. mejor que no tengais un problema con ellos.lo barato sale caro..

      Eliminar
    3. ¡Vaya, que mal! Lamento mucho que te haya pasado eso.

      Lo de aduanas varía en cada país y son cosas que "deberíamos" saber por eso no lo dicen y tampoco tienen obligación.
      Por otro lado, pedir en este tipo de páginas conlleva un riesgo y he leído que suele pasar ese tipo de cosas alguna vez que otra, por eso es mejor ir con cuidado y si sucede algo así poner la denuncia en paypal para no perder el dinero.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me suscribo!
    Pásate por mi blog=)
    www.makeup-colour.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Y, que paso? te llego? o todavia no tenés noticias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado, gracias por preocuparte! =)

      http://zoomadream.blogspot.com.es/2012/08/ahappydeal-pedido-resuelto-gastos-de.html

      Eliminar
  4. Hola, yo he pedido un movil por AhappyDeal, llevo 2 meses esperandolo (segun ellos lo han enviado ya como 3 veces...) llame a PayPal para que me lo solucionaran y tampoco han echo nada por mi telefono movil. al principio me decian que en 10 dias me devolvian mi dinero, luego que habia que esperar 30 dias... conclusion, llevo 2 meses sin telefono y sin dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar en contestarte ^^

      Primero, dudo mucho que hayan enviado un teléfono 3 veces ya. Y por lo de paypal, se tiene que poner la "denuncia" antes que pasen los 45 días desde que realizaste el pago porque sino ellos no pueden hacer nada.

      Yo seguiría mandando e-mail y "jodiendo" un poco a paypal y a Ahappydeal porque no puede ser posible que sean así u.u'

      Espero que se resuelva todo, SUERTE!♥

      Eliminar
  5. Hola María!
    Weno, creo que ya solucionaste tu problema.. pero sino, te comento mi experiencia..
    He tenido problemas más de una vez con ahappydeal, peroooo todos los he podido solucionar sino antes un poco después, y después de darle muchaaa lata... pero al final siempre he solucionado mis problemas con ellos, y si en alguna ocasión me han tenido que devolver el dinero, también lo han hecho, (ha pasado en más de una ocasión), así que.. espero que tu también pudieras solucionar el tuyo..
    De todas formas, decirte, que lo del envío rápido.. te tengas cuidado, por que por lo que se vé, el problema de los envíos rápidos es precisamente ese.. aduanas... y te pegan el sablazo!
    Un saludo mushashita!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues ya lo solucioné, les envié muchos mensajes y tal. Al final todo solucionado! Tuve que pagar los gastos de envío, pero de eso se aprende y espero que otros también lo tengan en cuenta ^^

      Gracias por comentar,

      Un beso

      Eliminar
  6. Donde me he metido....
    Acabo de comprar una tablet en ahappydeal y ahora...no puedo entrar en mi cuenta !!!!
    dicen que me han enviado otro password... pero no me ha llegado al correo !!!
    es decir, es como si hubieran desaparecido. De todo esto hace una semana así que empecé a buscar información de esta compañia y la sorpresa fué que todo lo que he encontrado hasta ahora es negativo. Quiero pensar que con la navidad encima los pedidos se disparan y los envios se ralentizan..
    Tengo los pelos de punta por los 213$ que acabo de soltar.
    alguien ha tenido problemas a posteriori con el acceso a su cuenta en ahappydeal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada que sepas que yo ya solucioné mi pedido con esta empresa, te dejo el link del post --> http://zoomadream.blogspot.com.es/2012/08/ahappydeal-pedido-resuelto-gastos-de.html
      Por lo de tu pedido, al menos yo, no he leído ningún caso similar al tuyo. Lo que te puedo recomendar es que les des mucho la lata, enviándoles mensajes, y así que no se olviden de ti. Y si has pagado con paypal lo mejor es que antes que pasen los 45 días pongas la "denuncia" conforme no te ha llegado, y así aseguras tu dinero.

      Espero que se solucione~~ SUERTE!

      PD: Seguramente irán mucho más lentos por las fiestas...

      Eliminar
    2. Bueeeéno, parece que las cosas van por buen camino....
      Segun los diferentes números de tracking el envio está a punto de llegar, pues salió hacia aquí el dia 6 (desde china) y desde Suiza el dia 12. osea que está al caer...

      Ya comentaré.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho que todo se haya solucionado. Espero que ya tengas tu pedido en casa y en perfectas condiciones. Sino es así ya nos comentarás...

      Feliz año nuevo y gracias por tomarte tu tiempo en contarnos todo esto.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola yo hace tiempo solicité un celular de US $300 y llegó sin problema ni falla, eso si estaba nervioso porque hay gente que pone sus malas experiencias en internet pero no actualizan cuando se solucionan. Siempre hay que monitorear el numero de seguimiento ( tracking) a fin de saber si el proveedor te dice la verdad. Hay correos para contactarlos en caso de duda. En otro caso hay que verificar con la oficina de correos local y mensajería que en algunos países el servicio es muy lento, ineficiente y en algunos casos corrupto, causa que explique porque la mercancía no ha llegado.

    Muchos saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. a mi antes me funcionaba perfecto esta pagina,los envios me llegaban incluso diez dias despues de hacer la compra, pero hace unos meses, los pedidos que hago no tienen stock nunca, y se retrasan en el envio,creo que no voy a volver a comprar, a no ser que solucionen sus retrasos, o cuando compres algo q no tienen stock q te avisen,o te den otro superior, nunca otro de menor valor como me han propuesto muchas veces, son un kaos a no se que hables con alguna admin, mi opinión queda... no comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu experiencia. Así la gente que quiera comprar en esta página tiene más referencias.

      Saludos

      Eliminar
  9. Yo llevo dos semanas de hacer mi pedido y como lei en el comentario principal elego el envio de "3 a 5" dias, estoy tranquilo por que sabia que aun asi los envios tardaban un mes en llegar y elegi esa opcion pensando que podria ganar unos dias de ganancia, pero leyendo aqui me doy cuenta que corre riesgo de que lo retengan en aduanas?? ..mi compra fue de 70 dolares (celular, una dash cam y un plato giratorio para niño).
    Hace tres dias recibi un correo de ahappydeal donde se disculpaban por la demora y por que no habian llegado en el tiempo pactado y me ofrecian un 10% de descuento en algunos articulos seleccionados por ellos, digo, todavia no llega mi pedido y lo quieren hacer a uno que se embarque con otro. Especifico que ese mensaje no se ve "personalizado" es un formato que ya tienen hecho y otra cosa que dicen es que me agradecen en pocas palabras que gracias por no estarlos fregando preguntandoles por que no a llegado mi pedido jaja

    Lo que me queda de esto:
    Mi error fue elegir ese tipo de envio el que dice de 3 a 5 dias, por que no dan un numero de rastreo y corre un riesgo de caer o te hagan un cargo extra por cuestion de aduanas, y pues elegir el envio mas economico, igual va llegar en un aprox. De tiempo igual y TE DAN numero de rastreo =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de aduanas, al menos en España, es un poco a suerte: a veces te toca y otras no. Pero al ser envío express es casi seguro que te lo retengan en aduanas. Y ahora la tasa está en el 21 % sobre el precio de la compra (incluidos gastos de envío) siempre y cuando sobrepases los 22 euros, si mal no recuerdo. Además que la empresas de envíos express te cobra por "gestión de Aduanas".... pero repito que esto es en España, en otro país no lo sé.

      Lo del e-mail que te han enviado ya es la guinda del pastel...lo que tienen es mucha cara xD O sea, si pagas por el envío rápido y no te llega rápido pues deberían hacerte un descuento en tu compra. Bueno, lo que te puedo aconsejar es que no dejes pasar los 45 días, porque después si pasa algo malo ( no te llega o te llega en mal estado) no podrás poner una "denuncia" en paypal para que te devuelvan el dinero.

      Por cierto, con el envío express SIEMPRE te dan el tracking number, así que míralo bien o pregúntales, y sé pesado enviándoles mensajes porque sino después no te podrás quejar.

      Así que suerte, y ya nos comentaras que tal ha ido =D

      Eliminar
  10. Chicos stoy igual de preocupada llevo justo hoy 8 semanas eaperando x mis artículos y nada. Encima m envían ofertas o sea hello???? No llega una cosa y comprar otra ni locq. No sé q pasa la verdad antes hice pedidos allí y llegaron en 4 semanas pero ahora no entiendo. Son 120 dlares y sí me dueeelen... Aparte d eso acá en la oficina d correoa en Ecuador me piden el número de trackting pero solo m ha llegado un número q dice de orden y acá el número no m sirve. Encima d eso les he enviado correos y nada solo medii m reenvían a una página q m dice q eata viajando pero desde y hasta cuánnnnnddoooo???? Aaay ya ni sé q más hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras esas 8 semanas ya has perdido la oportunidad de reclamar en paypal...así que yo lo daría por perdido. De todas maneras tendrías que estarles insistiendo todo los días para que te den una solución.
      Y por el número de tracking, si no lo has pagado no lo tendrás y si lo pagaste deberían habertelo dado. Igual yo no sé mucho sobre el funcionamiento de Correos de Ecuador. No te puedo ayudar demasiado, sorry :(

      Eliminar
  11. He comprado un teléfono a ahappydeal.com
    El teléfono no funciona.(Las dos baterias agotadas y no cargan)
    Realizo reclamación en varias ocasiones.
    NO hay respuesta a mi reclamación, solo escusas para no solucinar el tema. Solo uno me ha contestado.
    Me cierran la página, no pudiendo seguir reclamando.(Al menos, yo no se donde hacerlo)
    Me siento estafado y robado (150 euros) por ahappydeal.com, así como por sus representantes jane@ahappydeal.com, service3@ahappydeal.com, bella@ahappydeal.com, support@ahappydeal.com (estos son los únicos que me han enviado algún correo) y que son incapaces de responder y resolver la avería de un aparato, así como la NO atención al cliente.
    !!!Solo pedía un solución¡¡¡
    Mi calificación como empresa: 0 0 0 0 0 0000000000000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, yo compre un movil en ahappydeal y no me envian ni nº de pedido ni nº de nada, les mando mensajes y me dicen que estan de vacaciones, despues, me responden que si han recibido el dinero de paypal y que mi pedido ya esta en curso, despues me mandan otro mensaje y me dicen que no tienen stock y que escoja otro movil, despues que si quiero me mandan un movil similar, despues vuelven a mandarme otro mensaje de que no tiene stock, en ningun momento me ofrecieron devolverme el dinero, he llamdo a paypal y me han dicho que como mucho en 10 dias me devuelven el dinero, que ellos se encargan, ESTOS CHINOS SON UNOS ESTAFADORES

      Eliminar
  12. Fatal!!!!

    Te recomiendo que si compras algo,que sea de esas cosas estilo pulseras de menos de 1€,.....Ni se te ocurra comprar otra cosa de más dinero.

    Hice un pedido de un Móvil el día 6 de septiembre,y los números de seguimiento no funcionaban.Creo que lo que hacen es dar largas y no mandan nada,y si dejas pasar el tiempo se quedan con tu dinero.

    Afortunadamente compré a través de pay pal y me han devuelto el dinero porque hice la reclamación dentro de los 45 días posteriores a la compra.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos,tenia que haber mirado este foro primero antes de comprar a estas personas,pero bueno una no se esperaba esto..mi problema es parecido alguno de vosotros,realice una compra en ahappy deal de un movil por envio rapido y cualfue mi sorpresa que de envio rapido nada de nada,me tardo como unos 15 dias y encima con sorpresita:34 euros de aduana claro estA que yo lo devolvi y desde entonces estoy de luchas con ellos y dandome largas continuamente menos mal que lo hice por paypal y estoy dentro del plazo de los 45 dias para poder reclamar..encima que no informan nada de lo de aduana me dicen que si quiero mi dinero tengo que esperar a que paguen ellos la aduana y me lo descuentan a mi del dinero total...asi que son unos !!!!estafadores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en cada país varía lo de aduanas. En el caso de españa, cualquier envío superior a 22 euros será retenido en aduanas. Y se pagará un porcentaje del valor que te pongan en la caja de envío.
      Además que los envíos express son más propensos a caer en aduanas...

      Por eso es aconsejable leer la mayor cantidad de comentarios para estar informada de lo que puede pasar cuando compras fuera de la Unión Europea. En este caso la tienda no tiene por qué informarte de las leyes de aduanas en tu país. Pero si no estás satisfecha con el producto, deberían devolverte el dinero... pero son bastante reticentes a hacerlo.

      Espero que te hayan devuelto el dinero. Sino ya te queda como experiencia, porque comprar en Happydeal es como la loteria xD

      GRacias por publicar tu experiencia en mi blog, así los que decidan comprar ahí tienen mas puntos de referencias.

      Eliminar
  14. Hola, compre un movil por AHAPPYDEAL, hace 10 días me dijieron que lo havian entregado al transportista y de Suecia, la empresa, y que rastreara mi envio, mi sorpresa es cuando al rastrear el envio me sale que no genera ningun resultado, y tengo miedo!!!!

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
  15. Hola, he comprado un móvil en ahappydeal, y desde hace 17 días en el estado de mi pedido pone procesando. Además tuve un problemilla por vivir a 5 min de la ciudad y querían cobrarme otros 22€ de envío (yo pedí el envío rápido), pero les dije que si podía cambiar mi dirección y recibirlo en casa de un familiar, me contestaron que si sin ningún problema. Les tuve que dar la nueva dirección, código postal, etc. Aún no me han contestado a eso, les he escrito otros y tampoco me responden. Quiero creer que es por lo del año nuevo chino, pero el mensaje de la nueva dirección se lo envié antes de el periodo que ponía. ¿Qué puedo hacer? No quiero perder 120€...

    ResponderEliminar
  16. Hace 9 días compré un móvil en ahappydeal y pone "en proceso", me he revisado el blog entero y todos sus comentarios y espero que no me pase igual, en verdad me habeis asustado D:

    ResponderEliminar
  17. hola no quiero ser negativa pero yo llevo ya 44 dias esperando un movil en ahappydeal y solo tengo en el ratreo seguimiento local asi lleva casi 20 dias a ver les mando correo y me contesta que espere a fanal de mes y que me tendran que imdernizar pero no se a donde llegara esto. de todos modos tambien les digo que compre uno e n enero y me llego todo bien y en 25 dias vamos a ver ...

    ResponderEliminar