11 ago 2012

Bottega Verde

Su logotipo, verde que te quiero verde♪

Ofrecen productos naturales y a unos precios bastante elevados. Lo interesante de esta página son las ofertas que sacan "eventualmente" ( me da la impresión que viven de las ofertas y no realmente de sus productos, pero solo es una impresión).

Además tiene un manera de ofrecer las ofertas un tanto especiales: te envían estas ofertas al e-mail ( si estás suscrito) y sólo puedes acceder a ella desde ese link; aveces aparecen ofertas de la nada, en otras pestañas, pero que si las pierdes desaparecen... y unas cuentas cosas que he visto.
Lo que quiero decir, es que si entras a la página www.bottegaverde.es puede que no encuentres ofertas.

Os contaré un poco todo lo que me ha pasado durante el pedido ( todo esto será válido hasta el 12 de agosto):
- Comencé a añadir cosas al carro el día 7 u 8 de agosto, a razón de un e-mail de cositas a 1 euro , aunque solo se podían añadir  4 productos.
- Añadían un producto de regalo al azar.
- Tienen gastos de envíos gratuitos hasta el 12 ( suelen ser unos 5 euros) y por ser tu primera compra también tenías esa oferta, así que no la aproveche.
- Andando por la página encontré un descuento de 20 € que te lo añaden enseguida al carro, y esta misma oferta me la mandaron al e-mail el día 9.
- Lo dejé pasar unos días porque no tenía dinero en la tarjeta  ( aunque después descubrí que se puede pagar con la c/c, ) que tengo vinculada a paypal.
- Después encontré otra oferta, que aparece y desaparece...Por qué? Serán cosas de marketing!

Me suele salir cuando le doy al carrito. Enlace al link directo
Con esta oferta cambie algunas cosas que había añadido de más de 10 euros, y estaban después a 4,99 € ( las mismas).
- Tienen "compra mínima". ¿Qué sucede con esto? Pues que es MUY RARO!
Primero eran 15 euros, pero como lo deje en stand-by por lo que comenté antes, al día siguiente paso a 20€ ( todo esto antes del descuento del 85%). Bueno, lo aumenté y quedaba en 19,96 €; lo dejé en pausa, otra vez!
Entonces entré al día siguiente y borré un producto, y el total me quedó en 15 con algo. Y me dejaba hacer la compra. Pero yo aún quería otra cosa, así que la añadí y actualice el carrito y me decía que el mínimo era de 19,96.
Al final cogí un poco de todas las ofertas, y el carrito me quedo a 18,95. Así que decidi esperar un día a ver si me dejaba pagar, aunque aún no llegaba al mínimo. Y el día siguiente (10/08) me dejó pagarlo sin el mínimo.

No sé si será que van cambiando el mínimo al azar, o que de alguna manera pueden "confirmar" futuros pedidos y dar como a una autorización para comprar... no sé! Pero mi pedido ya era muy bueno el primer día, pero ahora es mucho mejor! ^^
Unos 10 productos a 18,95! Todos me hacen falta, aunque todos no son para mi. Además por ser el primer pedido un descuento en tu próxima compra de 3 euros ( mi carrito sigue igual, no lo han borrado y eso que ya hice el pedido, pero ahora es un poco diferente: tiene el descuento de 3 euros).


Más ofertas que he visto:

Maquillaje desde 2,99€
Espuma de baño y ducha desde 2,99€


Me estoy enrollando mucho, pero ya es lo último.
Por lo que he leído tarda bastante en llegar el pedido, según la pagina de 2 a 3 semanas. He visto reviews y hablan bien de la mayoría de productos, pero que quizás los precios que piden (sin ofertas) son demasiado elevados a su calidad... Yo aún no lo he comprobado.
Y lo que me pedí ya lo pondré en otro post!

Espero que todo lo que he escrito os sirva de algo por si vais a comprar en esta página. Sé que en Canarias hay una tienda física y en algún lugar más.

1 comentario:

  1. Pues al final te ha salido redondo el pedido, espero que hagas una entrada cuando te lleguen tus nuevas adquisiciones!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar