17 ago 2012

Mascarilla Anti-Acné del Schlecker


Compré dos mascarillas en el Schlecker, creo que no en todas partes de España hay, por menos de 1 euro cada una.
Ésta en concreto es para los ganitos. Normalmente no suelo tener muchos, pero una o dos semanas antes de tener la regla me ATACAN toda la zona T.

Vienen dos secciones, y cada parte da para unas tres aplicaciones. Y ésta recomienda su utilización  dos veces por semana  y tras aplicar la mascarilla, dejarla unos 15 min y después eliminarla con mucha agua templada.
Es blanca y un poco untuosa, pero realmente fácil de extender así como de eliminar. Cuando se seca tira un poco, pero algo casi imperceptible.


¿Cosas a destacar tras la primera aplicación? 
- Me dejó la piel super limpia y sin grasa. Incluso noté que los pelitos de la cara, estaban como desteñidos...( quizás me lo imaginé, porque solo me pasó a mi).
- Durante los 5 primeros minutos, sentí como calor intenso quizás por eso me pareció que algunos poros estaban abiertos, muy abiertos. A mi madre no le pasó, no sintió el calorcito, pero una amiga sí, pero sólo durante un minuto o así. Supongo que será el tipo de piel que tenga cada una.
- Sobre los granitos...tenía tres, y al día siguiente ya no: se habían secado. Pero no sé si es debido a la mascarilla o al alcohol que me puse en la noche ...Quizá las dos cosas o sólo una.

Tras la segunda aplicación:

Básicamente el mismo calorcito en la cara, pero durante menos tiempo. Me dejó la piel mucho más clara que tras la primera aplicación y la piel suave.



booo! Soy un fantasma! xD



5 comentarios:

  1. No me suenan estas mascarillas, pero se ve que funcionan, o eso parece ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sufrido mucho de acné así que no lo puedo decir con certeza, pero te deja la cara MUY limpia y cómo vas brillante, y el color mucho más uniforme.
      Además un sobre da para unas 3 semanas, aplicándotelo 2 veces por semana, así que está genial por el precio que tiene.

      Eliminar
  2. Se ve genial la mascarilla, haber si me animo a comprarla! =)


    www.mayitapink.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va. Si te la compras, claro! ^^

      Eliminar
  3. me ha encantado tu blog,te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJose Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar