23 ago 2012

El Mayordomo de Mei (ACABADA)

Japonés! Yo es que veo de todo *O*

メイちゃんの執事 / Mei-chan no Shitsuji




En concreto este lo empece hace unos años atrás, y la dejé a medias ( y hay algunos más, pero ya están en el olvido). Bueno... estaba buscando algo que ver, aunque tengo algunos empezados pero no me apetecían, y encontré éste y recordé que lo había empezado, pero solo se me venían imágenes a la cabeza, así que la empece desde el principio.

Sé que hay un manga, os dejo la página de Wikipedia  para más información AQUÍ y la de Submanga para leerlo  AQUÍ, yo aún no lo he leído ( seguro que es mejor que la serie).

A lo que iba: solo tiene 10 capítulos, aún así hay partes que aburren un poco, pero muy poco. Lo bueno es que lo vi relajada, sin querer que dure más o que acabe pronto.
Es el típica serie nipona: exagerando todas las situaciones, con un humor igual de exagerado y con situaciones inimaginables...Así son, y me encantan! No creo que a otro país asiático le queden bien este tipo de tramas.
Los actores son todos únicos, son la esencia de la serie, mucho más que los protagonistas. Y hablando de protagonistas, el mayordomo sobreactuaba horrores jaja Hasta risa me daba! el que si actuaba super bien, era que estaba enamorado de Mei ( soy malísima para recordar nombres, sean asiáticos o no). Él me convencía, aunque cuando se pelearon en el capítulo 8 no sabía quien sobreactuaba más (broma). El que seguía sobreactuando era el mayordomo! xD

Los dos últimos capítulos geniales, y el final más que PERFECTO! Lo volvería a ver sólo por el final estupendo. Cuando he hablado yo así de un final¿! Así que creedme!!

¿La recomiendo? Pues si tienes tiempo libre, mírala! No es como si te fuese a cambiar la vida, pero es buena. Además, quién no quiere ir a la "Academia de señoritas de Santa Lucía" y tener un mayordomo para ti solita?!  *¬* ( creo que los japoneses son monos, no todos claro! Pero así super atractivos, no. Aunque seguro que hay excepciones  ...digo yo!)

Aquí la INFO en Wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario