28 ago 2012

Pedido Bottega Verde

Aunque parezcan grandes, no lo son en absoluto.


Al fin, después de 18 días, ya tengo mi primer pedido de Bottega Verde. Llegó a las tres de la tarde, cosa que no esperaba y cumpliendo con los plazos que ponen en su web "10 a 12 días laborables". Porque lo pedí el viernes 10, y como era fin de semana o enviaron el lunes 13.
Bueno, ya comenté cómo funciona la página en esta entrada (CLICK), así que pasaros por si queréis comprar o ver qué tal va.

Conforme vaya probando los productos, os iré diciendo un poco qué tal van y si cumplen lo que prometen.

Antes de desglosar los productos, os cuento un poco mi primera impresión:
- Muy bien embalado no viene: todos los productos debajo y encima una bola inmensa de papel rosa. Pero como lo reparten por una empresa privada de transporte, no sé si es de Bottega Verde porque no me fijé cuando vinieron, no me preocupa mucho.
- Los productos son pequeños, los de 1 euro lo esperaba. Pero la leche y el tónico ( casi 10€) pensé que serían más grandes.
- Los descuentos son también para el tamaño de los productos xD Es que son muy listos!


 






Ahora si: desglose!


1. El Regalo, es el producto más grande ( que cosas, no?!). De tamaño, no de cantidad.
De la línea de Collagen Plus ( aún no lo he encontrado en la página, así que no sé el precio), es un detergente suavizador para el rostro con Colágeno vegetal y minerales. También se puede utilizar como desmaquillante, según la descripción.
Este, en concreto, viene muy bien sellado.



2. Dos cremas corporales :
- Vainilla Negra (Link a la página): me costó 1 euros de oferta y viene 50ml. La original, 12,99€/200ml.
No sé cómo olerá la vainilla negra, pero esta crema huele de maravilla! Aunque el olor es mucho más fuerte que el de guinda, no empalaga. Se absorbe muy rápido y la textura es bastante líquida y  de color blanco. Me da como sensación de calor, así que para el invierno está genial.
- Guinda Glotona (Link a la página): me costó 1 € de oferta y viene 50ml. La original, 12,99€/200 ml.
Ésta es como una leche bastante líquida, se absorbe muy bien y deja un ligero olor dulce que no dura mucho en la piel. Para llevar en el bolso está bien, porque si la usara a diario se acabaría en dos días. Deja la piel como ligera/fresca ( yo y mis descripciones, sorry).

Los dos productos son bastante pequeños ( solo para el bolso). No vienen sellados y he notado que uno pesa más que el otro...así que eso me hace sospechar. Seguramente son imaginaciones mías, así que no me hagáis mucho caso.
Por cierto, el precio original en este formato son de 3,49€ y 3,99€, respectivamente.


Son para todo tipo de piel, espero que funcionen bien o al menos no tener ninguna reacción alérgica.


Son bastante compactos por eso parecen tan pequeños.

4. Gel de baño de bambú, 1€ por 75ml de oferta, el original 1,99€ por 75ml.
Huele demasiado bien, además deja una sensación de frescor increíble. Buscaré más geles de ducha de bambú por el super ♥ Además dice que tonifica la piel!
Bueno, pasa lo mismo de las cremas corporales, no viene sellado...pff.

5. Champú-gel de ducha, de maderas y cachemira.  1€/75 ml en oferta (sin oferta 2,99€), y original: 6,99€/200ml.
Éste es de la línea para hombres de Madreas y Cachemira, lo compré para mi hermano, y huele...cómo huele!!  Como dice mi madre "cómo a hombre!" xD


6. Crema para pies intensiva con ácido Salicílico para callosidades, 4,99€/50 ml en oferta, original: 11,99€/50ml.
Promete resultados en una semana, así que ya os diré porque es para mi madre, así que tampoco lo he abierto.


7. Estaba pensando en probar algún producto con ácido glicólico, porque los granitos  me dejan manchas y hacen que la cara se vea sucia... así que compré dos cositas, pero antes os dejo información:
Acido Glicólico (Glycolic Acid)
El ácido glicólico es el más simple de los alfahidroxiácidos, puesto que es fácil para la epidermis absorber su minúscula molécula. Se lo extrae de la Caña de Azúcar, planta típica de las zonas tropicales. El ácido glicólico, en la proporción adecuada elimina las células muertas, permite que la piel se renueve y deja lugar en la superficie para las células nuevas, frescas y vitales (esta es la causa por la que aumenta la luminosidad del rostro), se elimina la queratina en exceso, y consiguientemente la piel se ve más lisa, elastizada e hidratada. 
- Mascarilla peel.off a base de Ácido Glicólico exfoliante, 4,99€/100 ml, y el original, 18,99€/100ml. Al parecer es uno de los productos más comprados en la página.

- Ácido Glicólico Crema para el rostro,4,99€/50 ml, y el original, 29,90€/50 ml. Este también es unos de los productos más vendidos de Bottega Verde.









Pues esto ha sido todo! Cuando los pruebe haré una review y me extenderé un poco más.
Aunque de las cremas y geles: NO! porque pa' que?!


Cómo cuesta hacer este tipo de entradas!

2 comentarios:

  1. Me encantan los productos de Bottega Verde! Precisamente acabo de hacer un pedido online y encima me han descontado 10€ con el cupón de memimo. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar!
    http://bit.ly/bottegaverde10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero comprar en otras tiendas o páginas. Pero gracias por dejar el código, seguro que a alguien le ha servido.

      Saludos y Feliz año nuevo~~♥

      Eliminar