21 ago 2012

BIG (ACABADA)

 빅 / Big 








  • Título: 빅 / Big
  • Género: Drama, Romance, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 04-Junio-2012 al 24-Julio-2012
  • Horario: Lunes & Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: Big OST



  • Sinopsis ( Wikidrama):

    Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que  su espíritu se traslada de cuerpo. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.




    Antes de dar mi opinión, quería comentar algunas cosas:
    Dado que la acabaron a finales de julio en Corea, la estuve viendo como la serie de los miércoles ( por decir algún día). Esto para los traductores lleva trabajo, y desde que lo emiten en Corea y después salen los subtítulos en inglés y después pasarlos al español: pues este proceso lleva tiempo. Así que por ello tuve que esperar por cada capítulo! 
    Y mucho más porque donde la estaba viendo ( hay un enlace en la foto de arriba: click en la foto) tardaban un poco más, porque la calidad el vídeo es perfecto, igual a los subtítulos. ¡Valió la pena la espera!
    Ahora ya os lo podéis ver de corrido si queréis! ^^

    Por último, mi opinión no será muy larga, porque ya casi ni me acuerdo de lo que pasó ( tengo memoria pollo/pez).


    Opinión ( no leer si no os la habéis visto):
    El final fue... bastante decepcionante. No sé que les pasó por la cabeza  a los productores para poner semejante final, tan vago y sin sentido...


    Ya sé que a los escritores de doramas les gustan que pase un año o dos, y que la otra persona siga esperando y blabla. Pero es que podrían haberlo hecho mejor.
    Ya que la historia es de fantasía, pues haber puesto un milagroso final.

    Sobre el desarrollo de la historia..qué puedo decir?  Nada diferente a las típicas historias de amor de todos los doramas; te sacan lágrimas, risas, cabreos...lo normal, vamos!
    Lo que tiene este de especial es la actuación de todos los actores, es lo que hace que te enamores de la historia y te enganches.


    3 comentarios:

    1. Hola wapa! Encantada y comentarte que tienes un premio concedido en mi blog.

      Que lo disfrutes y un besito
      Yolanda.

      http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

      ResponderEliminar
    2. Yo lo vi hace poco y también me descepcioné muchisimo, yo veo los doramas por el reparto y algo de historia, y vi éste dorama por Suzy solamente, solamente por ella, disfruté a cada momento sus escenas pero nono, la pareja principal fue tan aaaggh! la chica la odiaba, casi casi adelantaba las escenas, la historia principal me dejó d eimportar, solo quería que el chico despertara y se quedara con suzy, pero nooo, maldita sea fue tan D: me enojé literal! asi que... bueno, ese es mi comentario C:

      ResponderEliminar