27 ago 2012

Mascarilla Peel-Off de kiwi del Schlecker


Ésta es la segunda mascarilla del Schlecker de la marca "Rilanja Face" (marca Alemana), con extractos de  kiwi y mango. Comenté el precio de éstas, en la entrada de la review de la mascarilla Anti-Acné ( AQUÍ), y por si la queréis ver, de todas maneras: el precio fue menos de 1 euro.

El formato es igual que la de Anti-Acné: 2 partes separables de 7,5 ml cada una, esto da para unas 2 1/2 aplicaciones cada una. Ésta "sirve" para limpiar la piel hasta los poros ( ya veréis el porqué de las comillas).

Modo de empleo: Tras aplicar la mascarilla (después de limpiar el rostro) dejar actuar durante 10 a 15 minutos, retirarla a modo peel-off  y los restos se enjuagan con agua templada.

Textura y Olor: Es bastante pegajosa, así que la aplicación es un poco engorrosa. En sí el producto es de color anaranjado, tiene un olor afrutado muy bueno PERO cuando te lo aplicas huele muy fuerte a alcohol e elimina el olor afrutado, este olor hizo que me mareara ligeramente e irrita un poco los ojos ( nada exagerado que no desaparezca en menos de un minuto).
Lo gracioso de esta mascarilla, es que cuando te la aplicas queda como si fueses una figura de cera: ANARANJADA. Y cuando se seca es alucinante como te aplastas la cara y es como si fueras una muñeca de juguete. Mola mucho! Aunque no sirve para más...



Tras la primera y la segunda aplicación: Pues no mucho que decir, no he notado que limpie la cara en profundidad y mucho menos los poros. Mi piel es suave, y no la he notado mucho más de lo que es normalmente, así que no puedo decir si en otro tipo de piel haga algo... Si alguien la prueba, que me diga qué tal ^^

La mascarilla Anti-Acné le da mil vueltas ( por exagerar xD) a esta mascarilla, así que no la volveré a comprar, además ese olor tan fuerte a alcohol no me gustó nada.


No os traumeis con la foto, pero es que el efecto "me estoy quitando la piel" mola mucho! ♥



3 comentarios:

  1. Qué lastima, no tenemos Schlecker en Cáceres :-( Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. I like how you peel off from your skin =D

    And your skin looks pretty and smooth ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha it's so funny do it!! xD
      And thanks for your comment♥

      Eliminar