16 ago 2012

Ahappydeal - Pedido resuelto + Gastos de Aduanas


Hoy (jueves 16) me levanté temprano porque tengo cólicos menstruales; apenas he dormido 2-3 horas. Ando un poco de bajón por eso, pero bueno...
Estaba viendo el blog y vi que en estadísticas habían buscado "pedido de Ahappydeal" y me dio por ver qué tal iba mi pedido. Nada ilusionada, por cierto.

Ya lo habían enviado y tenía el número de seguimiento en DHL: lo enviaron el martes a la noche, y la mañana del jueves ya estaba en Barcelona. Pensaba que por el sistema de Correos de BCN llegaría el Viernes o el Lunes, pero casi a las 12pm llegó a casa. Pero para mi "no sorpresa" venía con gastos de aduanas ....32€, dinero que no tenía en esos momentos. Así que tengo que llamar a un 902 ( claro, por qué no más gastos?) para que me lo vuelvan a traer mañana.

ACTUALIZO


Ya llamé (por el móvil porque no tengo fijo) y me tuvieron como 10 min preguntandome chorradas, así que 5 euros menos que si tuviese trabajo no me importaría, pero no es el caso! (como se lucra el país xD)

Al final  me lo vendrán a dejar mañana viernes. Cuando lo tenga ya actualizaré...

El chiste del móvil me ha salido por más de 200 euros ... pero bueno, hubiese sido peor u.u'



ACTUALIZO 17/08/12

Estoy tan emocionada y eufórica, que ya se me olvido todo el proceso que he pasado. Estoy enamorada, la cámara es perfecta, 8 por detrás y 1,3 por delante, se ve tan nítido!

Pero de todas maneras explicaré lo que ha pasado con Aduanas y el pedido:

Primero, me han marcado el envío por 40 dolares ( que es genial y así no es sospechoso). Aduanas le hizo un 18%, que son unos 7 euros, y de aquí DHL cobró unos 24 euros (iva incluido) por "Administración de derechos de importación"...me quedé como "ò.Ó WTF", yo no sé si esto es legal, o que co** es?!
Pero si te cobran por gastos de envío más de 30 euros y cuando llega aquí te cobran otra vez por cosas raras casi el mismo importe....osea, me parece super raro. Si alguien sabe cómo va esto que me lo explique, por qué me parece un robo con mayúsculas.
Quizás si lo haces por correo normal, sólo cobren lo de Aduanas. Pero tienes que esperar un mes o más...

AHORA LO BUENO!!
Todo llegó en perfectas condiciones: envuelto en papel de burbujas y en plásticos. Ahora sólo falta que mi hermano miré el móvil ( él estudió informática) y que tenga lo que decía en la web.


















*Pupurrí de fotos  del pedido*

14 comentarios:

  1. Bueno, comentarte que si pides que te envíen algo de fuera de la unión europea por envío express, suele ocurrir eso, que usan una empresa de transporte urgente en la que casi al 100% te clavan aduanas. No ocurre tanto si fueras pedido el envío más lento, que llega también y que según he leído, al venir en barcos con mucha mercancía, aduanas no suele mirar paquetes pequeños, más bien mira los grandes, y entonces es más fácil que pase. Pero vamos, que cualquier paquete que pase por ahí es propenso al clavo de aduanas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sabía. Pero después de hacer el pedido lo leí por ahí. De todas maneras gracias por la información.

      Fue un palo lo de adunas, pero para la próxima ya lo sé! ^^ Y todo el mundo que lea este post! ^^

      Eliminar
  2. Hola Maria!! Que tal te fue el movil?? esque yo he estado pensando tambien en cogerme un movil en la pagina pero me da un poco de miedo.... :S
    ¿Que modelo cogiste tu?¿Has tenido algun problema en configurar cosas?
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me llegó todo bien, pero también hay malos comentarios. Es un poco arriesgado, pero a la mayoría les llega. Y si antes de los 45 días no te llegar pones un reclamación por paypal y que te devuelvan el dinero ^^

      Pues el móvil, en general va muy bien. Fue un buen capricho!
      Va bastante rápido y fluido, tiene bastante volumen aunque si lo pones a tope no suena muy bien, como si retumbase. Y la cámara es buena, más no genial; no enfoca muy bien los paisajes aveces y la de delante no demasiado buena, será porque le da un color pálido a las imágenes.
      Yo tengo el N8000 --> http://www.ahappydeal.com/product-87341.html
      Y no tuve ningún problema con la configuración y ni con la asociación con mi cuenta de google, para descargar aplicaciones en android. Lo que sí me paso fue que al abrir el google en el móvil viene predeterminado el Google.hk ( en chino), y como lo tenía asociado con mi cuenta aveces me salía alguna cosa en Chino, pero trasteé un poco y no sé cómo lo quité (pero no es un gran problema).

      Bueno, si quieres saber más cosas, no dudes en preguntarme! ^^ Que creo que me enrollo xD

      Por cierto, hay un vendedor en españa que vende móviles de este tipo: claro está que mucho más caros, pero te ahorras aduanas ( si te tocase por mala suerte). Y estás más tranquila! Pero eso ya depende de cada personas ^^

      Eliminar
    2. AYYYYY muchas gracias por responder tan rapido.
      Esque estoy leyendo como millones de cosas en los foros y me estoy haciendo un lio....hay tantos moviles y tambien la gente les hace cosas raras y yo no entiendo.
      Supongo que lo malo esque te venga con defecto de fabrica y lo tengas que devolver :S....uffff
      Y lo de la aduana pedir el envio largo...incetidumbre infinita...ays!!
      Yo nose que hacer.Parece que tengas que ser un poco entendido para que no te timen con las caracteristicas y cojas uno desfasado.
      Nose...son mil cosas...voy a seguir trasteando por ahi y a ver si me animo! Muchas graciassss por contestar =) Muakss!

      Eliminar
    3. De nada, linda.
      Si te compras alguno ya me dirás qué tal. Este tipo de compras es un poco "incertidumbre", pero por mi móvil valió la pena ^^

      Eliminar
  3. Yo he hecho varias compras, de importes pequeños y medios en este vendedor, y todas me han ido genial, siempre en correo lento, pero sin intervención de aduanas en ninguna ocasión.
    Lo último ha sido un móvil CXQ, de 5,3 pulgadas, android, y va genial. Por 140 euros tiene todo lo que se puede pedir, sin pegas. Eso si, viene en chino, hay que pasar un ratillo malo buscando el menú adecuado para cambiar a idioma español. Después de eso, perfecto. Lo recomiendo expresamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy contenta con el mío, y es verdad que tienes que estar un rato para cambiarle el idioma predeterminada que viene (chino); a mi, incluso, me cambio la cuenta de google a Chino..xD
      Pero trasteando un poco se soluciona.

      Gracias por poner tu experiencia con esta página, así la gente tiene más puntos de vista =)

      Eliminar
  4. hola se te soluciono el envio.yo he comprado 2 uno me vino defectuoso hace casi tres meses y no hay manera de comunicarme con ellos tu tienes alguna dirección para comunicar con ellos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tanto tiempo, puedes intentar mandarles un e.mail por su página web, desde tu cuenta. Es como yo estuve en contacto con ellos, otra manera de comunicarte con ellos no la sé.

      Espero que puedas resolverlo.

      Eliminar
    2. joe yo tb hice un pedido i me ha llegado defectuoso estoy esperando que se pongane en contacto comigo pero no se ponen y me estoy empezando a cabrear y no se que hacer.les estoy benga a pedir ela direccion para mandarlo de vuelta i ellos nada uffff ya no se que hacer!!!

      Eliminar
  5. estoy harto de mandarles correos muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que tiene un tlf. de contacto, pero no creo que valga la pena gastar más dinero porque quizás te dan más largas... pero se puede intentar eso ya depende de las ganas que tengas de "pelear".

      Espero que saques algo bueno de todo esto =)
      SUERTE!

      Eliminar
  6. hola buenas!!! acabo de hacer un pedido y soy novato asiq no se como va esto.
    alguien sabe como ver en q estado esta el pedido? es decir por donde va?

    ResponderEliminar